Busco a alguien para montar??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado con los titulos de los post, q luego hay malentendidos.![]()
![]()
![]()
Bienvenida.
Hola soy nueva en este foro, el motivo de poner este post es que me he trasladado a madrid recientemente, y busco gente para poder salir a montar.
Me gusta hacer rutas y tambien hago algo de kampillo, street y cuando tenga dinero me compraré una bici de descenso, por que es lo que más me gusta.
Alguien se anima?
Busco a alguien para montar??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado con los titulos de los post, q luego hay malentendidos.![]()
![]()
![]()
Bienvenida.
¿Por qué hemos tardado tanto en responder?
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Será porque no somos de Madrid
Bufff... qué susto me he pegao al leer el post... Vale, todo aclarado... Hablabas de la bici...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
PUEDO MOVEEEERME!!!!!
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Esa Niña, con esos títulos vas a conseguir para montar gente de Madrid y de donde quieras. Casi cojo el coche al leer el post...
No, ahora en serio, por el foro hay peña de Madrid y de alrededores que seguro estarán encantados de conocerte. Lo nuestro tendrá que ser en alguna quedada![]()
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Pues por la forma de hablar y sin animo de ofender a nadie, a mi me suena a maromo disfrazado...
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Enhorabuena Nikto , no se si podré decir lo mismo de mi mismo (valga la repugnancia) despues de hacer el burro por el monte esta tarde.![]()
Marcadores