Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y asi aprovecho para saludaros a todos, de los que he leido infinidad de mensajes.
Bien, mi petición de ayuda es por lo siguiente: en el proximo verano verano estoy pensando cambiar mi rigida por una doble, y el uso que le voy a dar será: pistas, caminos, senderos, carretera y viajes con alforjas, o sea, de todo!!!!
Me había fijado hace tiempo en la Trek fuel ex 6, pero viendo la dificultad para conseguirla y barajando otras posibles opciones me he fijado en la Canyon nerve ex 4.0, y la verdad es que me gusta un montón. ¿Que tal irá esta bici para un uso tan variado como el que le pienso dar? ¿Se le puede poner parrillas porta-alforjas y alforjas traseras sin mayores problemas? ¿Merece la pena hacer un esfuerzo e ir a por la nerve xc 5.0? Y ya por último ¿cuanto sería el tiempo de espera aproximado para la nerve xc 4.0 en color blanco si no pone nada referente a "express bike"?Es porque si va a tardar mucho y la quiero para el verano me la voy pidiendo ya.....![]()
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo a todos los canyoneros

Marcadores