si es por quitarte los malliots de encima, dilo claro hombre....
jajajajaja
La peña s´espeña es un corpúsculo de gente en busca de la prejubilación que mientras llega intenta pasar el rato con salidas en btt por Buñol y alrededores. Si estás interesado sólo tienes que acercarte los Domingos 8:00 am por el club de jubilaos y coger sitio para el almuerzo. NO TE CONFIES.....SOMOS DEL LADO OSCURO.
si es por quitarte los malliots de encima, dilo claro hombre....
jajajajaja
VALENCIA CITY BIKER
quienes vamos a la kdd de Xativa????
lanzarote y yo vamos seguro
feliz dia amigüitos
el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue
Vengaaaaaaaaaa animaroooooooooooooooos.... yo fui a la de risicas y dolor![]()
Co!! Carlitos en vez de estar con los sagalicos que hases aquí en el foro. Menudo gastapanes-vasiaollas estás hecho. Bueno mante, nos vemos el sábado que me han desio que se incorpora Lord Puro. ¡Que tiemble La Cabrera y toa la Sierra Malacara.
P.D. No es que no sepa escribir, esto es el lenguaje autóctono de Buñol y aunque estudié en el colegio alemán me apetese seguir hablando en buñolero. Hala, ¡au!
STAR TREK
Marcadores