Estoy, no triste,sino desolado!La verdad es que he pasado de una alegria inmensa, a undirme en un profundo pozo.
Os explico: el miercoles pasado pague la bici con tarjeta y el jueves pasado me la enviaron.
Hoy al mediodia (o sea pasados seis dias incluyendo el finde) me ha llegado la bici,el cartero me la ha traido a casa porque conoce a mi madre (vivo en un pueblo).Y mi alegria no ha podido ser mayor! 6 dias!! me parece que tengo el record de todos los canyoneros.
Pues bien entro la bici para casa la pongo en el garage,me ha sorprendido porque la caja era negra con el nuevo logotipo de canyon 2007.
Pues bueno,saco las ruedas y las aparto, saco la tija de carbo y el sillin y tambien lo aparto,entonces saco el cuadro y cual es mi sorpresa.....vaya mi pesadilla queria decir...Pues que la patilla del canvio o sea la parte que va detras ,con sus dos ruedecillas por donde pasa la cadena del cambio trasero,esta desencajado.
Subo el cuadro a un caballete de taller que tengo y empiezo a inspeccionar el cambio,y es entonces, cuando me fijo que: el tope de la parte trasera del plastico donde pone X-0 (que es un bultito con forma de cono) esta partido.O sea para que me entendais,es el tope encargado de que la patilla de cambio no suba mas de 90 grados.
La verdad es que mas que enfadarme, me ha cojido un bajon de la ostia.La verdad es que la bici como todos deciis es una auntentica pasada mejora mucho mas en vivo,pero lo del cambio me ha matado.
He llamado inmediatamente a canyon españa y me han dicho que haga fotos del cambio se las envie y ya me diran el que.La verdad es que han sido atentos.
No se que ha podido pasar con el cambio x-0 pero ,ho el que la monto no se dio cuenta (que lo dudo,aunque todo puede pasar), o le han metido un meneo y unas ostias en el viaje de padre señor mio!
Esta noche pondre fotos,las mismas que enviare a canyon y espero y deseo que canyon responda como yo creo que lo va ha hacer,Enviandome un cambio nuevo.Ese cambio esta roto y evidentemente es el mas caro de sram,pero aunque fuera el mas barato lo reclamaria igual ya que ni tan siquiera habia montado las ruedas,ni el manillar cuando lo he visto.
Y juro por mi madre que es lo mas sagrado que tengo en este mundo, que no lo he roto yo.

Marcadores