|
-
Un TOY nunca se pica
Señor del Girociclo
rodamiento amachete
hola, algun dueño de stumpjumper que haya montado el rodamiento de agujas de amachete.. podria hacer unas fotillas primer plano de como le ha quedado montadas..?'
gracias...
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Yo he comprado uno esta semana para mi stumpy,haber si tengo un rato y se lo monto.Pero se de buena mano que van de p.madre. Me lo recomendo un comercial de specialized. Ademas el invento tiene muy buena pinta...
Saludos...
-
Un TOY nunca se pica
Señor del Girociclo
Bueno, pues por fin me puse ayer manos a la obra.... quitar el casquillo antiguo me costó sudor y lagrimas, sobre todo el final... o ya no tenia fuerza en las manos.... o no habia manera de darle mas vueltas al torillo Allen para que fuera saliendo el casquillo,... al final, alicates y pocoa poco salio del todo...
Meter el nuevo... sin complicaciones...
Engrasada del rodamiento de agujas.... meter el bulon.... pasar el casquillo en el ojal del amortiguador... ponerle las juntas de goma bien engrasadas... cuidadin para no pillarlas despues entre la bieleta de la Stumpy.. apretar.. y fuera holgura...
Espero salir con ella en breve a ver que tal va!!!
Ya pondre foto...
-
Un TOY nunca se pica
Señor del Girociclo
Última edición por jribas; 10/04/2007 a las 15:36
-
Un TOY nunca se pica
Señor del Girociclo
-
Vindolas venir...
Adicto al foro
que cuesta esos rodamientos?? donde se pillan online??
ESPECIMENES ENDUREROS DE SEVILLA: PARTEPIEDRAS MTB
"lo que embruja es el riesgo y no adonde ir..."
-
Un TOY nunca se pica
Señor del Girociclo
Cuestan 29 euros puestos en casa, te llegan en 2-3 dias laborables... y Eduardo es una gran persona... ponte en contacto por email que responde siempre.... no como otros...
Eduardo Cuesta García
-
Centronics 101
Adicto al foro
Hola!!!
Entiendo, que lo que has hecho, es sustituir el casquillo de fricción del amortiguador, por un rodamiento de agujas... ¿Es eso???
Saludos!!!
-
Senior Member
Adicto al foro
afirmativo.
jribas: en ese precio no esta incluido el extractor no? te lo fabricaste tú?
-
Centronics 101
Adicto al foro
Hola!!!
Entonces, los casquillos y/o tornillos, son tambien diferentes ¿No???
Saludos!!!