Saludos a tod@s,
Soy nuevo por estos parajes del foroMTB y me sorprendió ver un foro exclusivo de clientes CANYON.![]()
Hace unos días que le vengo dando vueltas al asunto de tener una nueva bike, para subir y bajar por esos senderos que tanto me gustan. El caso es que tenía casi decidido, por el presupuesto que manejaba, comprar una rígida. Tenía una y estaba encantado, pero despues de correr los 101 de Ronda, llegué con la espalda machacada y pensé, si vuelvo lo hago con una doble. El caso es que me equivoqué y me pasé a una enduro con 150mm. de recorrido y un lanzamiento de horquilla que no tenía nada que ver con una bici de XC-Marathon. La coloqué a muy buen precio, para el comprador, y ahora me toca acertar con mi nueva compañera.
Ayer me colé en la página de CANYON... y aluciné con las dobles que tienen. Mucha variedad, muy buenos componentes y un precio tentador. La verdad es que por un poco más me compraría una doble.
Otra vez me planteo la opción de una mtb doble y estoy entre estas dos, la Nerve XC 7.0 ó la Nerve RC 7.0. Son bastante parecidas, una con un enfoque más All Mountain y otra más XC. El caso es que no tengo referencias de Canyon, nunca he visto una en vivo y en directo, salvo las fotos de la web y del foroMTB.
Realmente ni uso sería XC, aunque soy grandote, mido 1,85 y peso 90Kgs. Tampoco soy un descendedor consumado, no me gustan los cortafuegos ni las pequeñas locuras que suelen hacer mis compañeros de ruta. Ya os digo me gusta subir por todos los senderos que puedo, disfrutar de las bajadas seguro y con seguridad, prioridad absoluta a unos frenos de garantía.
Si me podeís hacer el favor de comentar que tal van estos monstruitos, me imagino que genial, sería de una ayuda enorme.
Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo

Marcadores