pues pasate por una tienda por que por ese precio tienes muchisssssssssssssssimasssssssssssss opcionessssssssss
necesito una bici en condiciones;para ir con mis colegas :twisted: :
me gusta mucho las bicis buenas yo no me ando con rodeos
pues pasate por una tienda por que por ese precio tienes muchisssssssssssssssimasssssssssssss opcionessssssssss
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
ya te digo, si es una rígida, por 1500 tienes muchas opciones
corre Bully corre!!!
es talla 19,montada en lx,xt, horkilla regulable en extension y blokeo, amortig muelle-aceite, precarga,rebote, compresion , frenos deore hidrahulicos .te puedo mandar fotos o vender despiece
tengo una felt montada en deore, mucho ++ barata
Es una K2 Zed Team (como la de Coloma y Marga) esta montada con cambio XT ,frenos de disco Xt y el resto es lx , potencia , tija y bielas Race face, tubeless , Horqilla manitou mars y mucho mas , me costo cerca de 3000 euros y la vendo por 165000 pesetas y no es pq no este cuidada si no pq me he encaprichado con una scott scale....![]()
Para ver fotos:
http://www.foromtb.com/viewtopic.php...amp;highlight=
Por 1300 te vendo mi GT I-Drive Marathon, Fox Float RL, SID team, XTR/XT...
"Eso que no nos mata, nos hace mas fuertes..." F.N.
"Para que una persona se desarolle, tiene que descubrir nuevas posibilidades en medio del infierno"
Si prefieres, por 1400 una Mondraker Curve de finales 2004, con Fox Vanilla RC, Marzocchi Z150, XT/LX, Formula 4Racing...
Tanto la GT como esta en perfecto estado y con muy poco uso
"Eso que no nos mata, nos hace mas fuertes..." F.N.
"Para que una persona se desarolle, tiene que descubrir nuevas posibilidades en medio del infierno"
Por 1100 te vendo mi massi casta con xt completo, fox float rl 100, hayes hidráulicos, mavic crossroc, manillar de carbono, potencia syncros, sillin on off... El cuadro es nuevo y no tiene mas de 100km (procede de garantía). A toda prueba. Más info y fotos aquí http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=17046
Marcadores