donde y como compro yo una bici canyon,por lo leido es por internet,pero que pasa con las garantias? repuestos etc.. como salen de buenas?
SALUDOS CANYEROS!!
donde y como compro yo una bici canyon,por lo leido es por internet,pero que pasa con las garantias? repuestos etc.. como salen de buenas?
SALUDOS CANYEROS!!
Hola, las garantias, posibles repuestos y problemas en general se tramitan desde el representante de Canyon en España, spain@canyon.com.
Solo se compran por internet mediante el representante, es decir, via mail.
Y salir no salen buenas salen buenisimas, no hay nada parecido por el precio al que salen y de estetica ya ves... yo tengo la XC 5.0 y encantado
Salu2
Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->
Lo suscribo, buenísimas. Yo tengo la Sandstone del año pasado y encantado.
Un trato exquisito por parte de la marca, ningún problema en la compra y tampoco en el envío. Recomendable 100%.
El tema de la garantía lo llevan ahora desde Canyon España, y es un trato bastante directo. Esperemos no necesitarlo. Puedes mandarles un mail con cualquier pregunta a spain@canyon.com . Seguro que te contestan rápido y resuelven tus dudas.
Saludos.
"Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar."
--Vendo sillín Fizik Nisene Titanium--
Vendo maillot Spiuk talla L
Marcadores