Pues yo lo compré para el crío cuando salió y me río más que él con la Play... es divertidísimoLa última bici que compramos fue... un ciervo..!! hay que joderse..!!!
pues que m lo toy bajando por la mula para la play2, (joe k cuesta mas de 60 euros,)y me va taco lento.y es para saber si alguien lo tiene y me dice si merece la pena bajarselo.
Por si alguien no lo conoce es una especie de simulador de bicicleta de montaña pero sobre todo para practicar descenso y vas ganado puntos y puedes ir mejorando tu montrura y comprando otras mejores, o eso creo jejej![]()
Pues yo lo compré para el crío cuando salió y me río más que él con la Play... es divertidísimoLa última bici que compramos fue... un ciervo..!! hay que joderse..!!!
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Si es bueno si, bajateló q merece la pena
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Sabeis si bajando un emulador de ps2 para ordenador y bajando el juego puede valer??????
Si es así cual aconsejais?
Vendo cuadro On-One 456:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post14728166
Marcadores