Hola a todos. Soy uno de los muchos admiradores de Canyon. Actualmente estoy mirando las MTB para hacerme con una, pero tengo una serie de incognitas entre la es y la xc. por un lado me gusta la ES 6.0 pero me asusta un poco el peso de más y no me hace mucha gracia la gran diferencia que hay entre el resto de componentes con la XC 6.0. La XC en blanco es preciosa, tengo que hablar con los de Canyon a ver la posibilidad de que la hagan con el cuadro en blanco (no entiendo por qué en la web no viene, siendo el mismo cuadro que la 7. Porque siendo sinceros, esa bici en negro con la horquilla en blanca...) y de la modificación de alguno de los componentes (no me gustan los manillares rectos). Si no se puede pensaré la opción de la 7.0, pero no me haria mucha gracia pagar los 200 € de más en unas mejoras que creo no son tan sustanciales a mi nivel. El peso de la XC es casi 2 kilos más bajo que el de la ES y eso es un gran punto a favor... lo que temo es sacrificar posibilidades enduro, porque lo cierto es que me gusta bastante bajar... pero no desprecio una subida. Tampoco es que yo tenga un estilo muy enduro y la FRLC de momento es más que suficiente, pero no quiero quedarme corto con el tiempo, no se... esas son mis dudas :P ¿algún consejillo?

Marcadores