Totalmente de acuerdo
Ultimamente me estoy fijando que muchos corredores están montando en sus bicis manillares dobles alturas.
Que pasa ya no se mira tanto el rendimiento, aerodinámica, etc.
NO me lo puduedo creer!! cada vez la gente piensa más. Ya no importa que la bici sea un poco más pesada, es mejor una doble. Que no hay que ir tumbado sufriendo de la leche con el manillar plano, es mejor yuno doble que se controla más la bici.
Esto cada vez me gusta más![]()
![]()
Totalmente de acuerdo
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Supongo que irá en gustos,no sera solo por el peso.![]()
Saludos.PRO.
La verdad es que si no te dedicas a machacarte a tope, con uno de doble altura, además de llevar una posición más erguida, tienen un mejor control sobre la bici.
Una vez lo pruebas es difícil pasar a uno plano.
Con las nuevas dobles de rally, se vá mas comodo y mas lejos que con las anteriores y son mas polivalentes que las rigidas además las buenas tienen un peso similar.
En nuestro grupo nos vamos pasando poco a poco a las dobles y hacemos un montón de kilometros al año.
pues yo no noto diferencias a la hora de manejar la bici porque sea doble o plano...
Pues haberla hayla!!! Sobretodo si vas con un doble altura y pasas a uno plano hipercortito. Parece que vas agarrado a la potencia![]()
![]()
jeje, haberla si que la hay, solo que tendré que buscarla mejor, será eso...![]()
Si el doble es estrechito, y el plano es bien ancho, las diferencias son mínimas...
También levanta un poco, pero eso tampoco se nota tanto a la hora de torcer, sobre todo se nota a la de tirar de la bici...
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Por lo q he lido por ahi tb se nota en la gente con problemas de espalda, al ser una posición mas erguida.
Salu2
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
Marcadores