Creo que me voy a volver loco en cualquier momento de estos...
Leo y releo este hilo, aparentemente entiendo lo mínimo que necesito entender, pero me doy de bruces una y otra vez con lo mismo.
A saber:
He dibujado un camino sobre mapsource 6.13.15 (el mapa sobre el que trabajo son el topopyrenees, y como no sabía como conseguir un mapa de esa zona para dibujar en compegps 6.51, lo hize así!). Lo he guardado en formato gpx, tal como me explicó pelanas, si mal no recuerdo, y aquí empieza el festival:
Trato de enviarlo al gps (garmin vista cx, para tener más datos) y resulta que me dice track interrumpido. Entiendo que es porqué el número de puntos supera los 500 (!?).
Se me ocurrió pasarlo a trozos, pero como imaginaba cada vez que trasnfiero datos al gps se borran las partes anteriores; así que decidí buscarme la vida en compegps: aquí viene lo bueno... hay algún truco para guardar los archivos gpx? Porqué si no, no lo entiendo. Abro el archivo gpx y a veces sale de un color, otras de otro... unas veces solo se ve una parte, otras se ve entero... increíble!!! Aclaración: no me refiero al mismo archivo, sino a varios que he guardado con distintos nombres des de mapsource a partir del mismo dibujo.
Una vez conseguí tener en compgps el dibujo entero de los tracks que quería pasar al gps -ni yo mismo se como-, reducí los puntos de todos los tramos a 500, y lo envié. Como había cabos sueltos empezó a tirar lineas entre varios puntos, y se veía fatal... parecía un laberinto.
Ya no se que más probar, estoy desesperado.
Adjunto el archivo en formato gpx comprimido, por si alguien com mucha paciencia quiere arrojar alguna luz al asunto...
Edito: DIOS! LO HE SOLUCIONADO!!
Al menos para enviar el track desde mapsource.
Desde propiedades del camino, he reducido el número de puntos a 500 y listos.
Todavía no he probado a recuperar el nuevo gpx desde compepgs, pero creo que lo dejo para después del verano.
Gracias de todos modos, sin la inspiración de este foro, gente tan vetusta como yo, no podría gozar de estas herramientas teconológicas![]()

Responder Con Cita