+ Responder Tema
Página 24 de 24
PrimerPrimer ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Resultados 231 al 235 de 235
    Senior Member Maestro Glober@ Avatar de conorcito

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de anpolo
    [QUOTE=iogrea;8943789]Seguramente sea porque la has guardado en el gps y al guardarla se reduce a 500 puntos y pierde la informacion de tiempo y velocidad.
    Tienes que pasarla al ordena sin guardarla previamente.
    O usar la opcion de guardar en la memoria externa que ahi no pierden dat

Muchas gracias lo miraré en cuanto haga otra ruta.

Ya se acabo la subida?... Maestr@ Biker Avatar de Seltir
    Buenas gente, una duda.
    Quiero hacer una ruta en la que se que tiene muchos caminos cercanos y cruces. La he bajado en el formato original (3200 puntos). Quiero pasarla al gps con el maximo detalle, pero al hacerlo asi me dice que track interrumpido a los 500 puntos, en otras rutas no tengo problema pero en esta no quiero solo 500. Entonces la he bajado en tracks partidos, hasta aqui bien, pero cuando los meto en el gps, existe alguna forma de unirlos para crear el track original?
    Sino que solucion tengo, porque me imagino que si de los tracks partidos, elijo a seguir la primera parte una vez que la acabe no me saldra la continuacion siguiente en el gps hasta que lo seleccione y para eso tengo que parar.
    Hay dos maneras de vivir: Disfrutando lo que tienes o deseando lo que te falta.
    Xbox 360.
    Gametarg: Mapachine

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de jjpascual
    A ver si te sirve lo que yo hago: Cuando lo paso al gps lo guardo como track log, previamente he reseteado, así me pasan todos los puntos y una vez dentro lo guardo y reseteo el trag log sin borrar los ficheros que se guardan con la fecha del dia.

Señor del embutido Aprendiz de Glober@ Avatar de angel coronillas
    Hola , me han enviado un archivo con waypoints en formato .xls ( es una tabla de excel ), ¿ como puedo visualizarlos con mapsource u oziexplorer? ¿como convertirlos a gpx ?