+ Responder Tema
Página 5 de 24
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 235
    juanma Señor del Scandium Avatar de juanmanuelgago
    Hola
    A ver si podeis aclararme una cosa.
    En mi gps (vista hcx) tengo numerosos iconos de pois, todos los que llevan implicitos los mapas, ademas tengo uno de "Poi personales" que es el que me carga poiloader, con los semaforos o lo que cargue, si yo bajo hospitales, por ejemplo, en el icono de pois personales tendré hospitales y si bajo radares tendré radares.
    La pregunta es: si yo en mi icono de gasolineras o hospitales o cualquiera de los que tengo (que son los que están en los mapas) quiero meter los hospitales o gasolineras de Todopoi ¿puede hacerse? es decir, puedo sustituir el contenido de ese icono que yo no he creado sino que esta en el Topohispania, o Metroguide. Y otra cosa es, el icono que me crea el Poiloader de pois persoales, ¿puedo cambiarle el nombre, por radares por ejemplo?
    Gracias y saludos,
    Juanma
    Aprende todas las reglas, y luego....."rompe algunas"

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Buena pregunta, yo es un tema que no he investigado nada.
    Asi de primeras se me ocurre como solucion crearte un mapa img con todos los pois organizados como tu veas (pero los radares no pitarian) aunque es un coñazo y no es solucion para lo que tu dices.

juanma Señor del Scandium Avatar de juanmanuelgago
    Gracias Iogrea,
    Habrá que investigar a ver si encontramos algo por la red
    Juanma
    Aprende todas las reglas, y luego....."rompe algunas"

Hola, sabría alguien decirme porque cuando instalo el Topo de Sinrencor el Mapsource no me envía mapas al gps. Gracias

Hola, tengo una duda, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto.
    El domingo hice una salida con un desnivel acumulado de 2000mts. y el caso es que el forerunner 305 me marca un desnivel de 2980mts. Sabéis a qué es debido?

Gracias

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por nastiker Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto.
    El domingo hice una salida con un desnivel acumulado de 2000mts. y el caso es que el forerunner 305 me marca un desnivel de 2980mts. Sabéis a qué es debido?

Gracias
    Debido al chip que usa en las alturas tiene ligeras oscilaciones constantes. Lo que crea un perfil en dientes de sierra, si la ruta es muy larga y con mucho desnivel el acumulado dara bastante error aunque no se si tanto como el que te ha dado.

Cita Iniciado por iogrea Ver Mensaje
    Debido al chip que usa en las alturas tiene ligeras oscilaciones constantes. Lo que crea un perfil en dientes de sierra, si la ruta es muy larga y con mucho desnivel el acumulado dara bastante error aunque no se si tanto como el que te ha dado.
    Gracias por responder tan rápido iogrea, la verdad es que me sorprende tanta oscilación por eso lo preguntaba. Hay alguna solución posible?
    Es que no es nada fiable, incluso subiendo alguna rampa, el porcentaje varía mucho y rápido.
    En cambio llevo una altímetro VDO al lado y me da todos los parámetros perfectamente. Si no tiene solución, para mí es una decepción, pues esperaba una precisión exacta.

Gracias

Senior Member Señor del Acero Avatar de SGC-MTB
    Cita Iniciado por to el power Ver Mensaje
    He borrado un track que hice la semana pasada, pero me sigue apareciendo el dibujo en la pantalla de mapas, es normal?
    Hola to el power:
    No soy asiduo de esta parte del foro de modo que acabo de ver tu mensaje.
    Si todavía no has resuelto el tema de que te aparezca un track borrado, es posible que no hayas detenido la navegación tras indicarle al GPS que te guíe en una ruta.
    En el propio GPS, busca un menú que pone "Detener navegación". Ya verás como a partir de ahí, no te mostrará la ruta antigua eliminada.

Saludos.

Santi.

Senior Member Señor del Acero
    muchas gracias

Senior Member Señor del Acero
    desde hace un par de dias el mapsource no me reconoce el gps ni el puerto ni na, lo desinstalado todo (borrando el archivo del registro)y nada he mirado en el gps y esta todo bien, el compe tampoco lo encuentra.

'??????????????????????????????????