Perdón, el circuito es de 2.700 metros pero ¿cuantas vueltas se dan?
Hola a todos;
Comentaros que, desde el Club Ciclista Cercedilla, llevamos ya varias semanas trabajando en la Organización del próximo Campeonato de Madrid de CX, que se celebrara, si todo va bien, en Cercedilla.
Hemos creado una web muy sencilla, www.cccercedilla.com , donde iremos poniendo toda la información relativa a esta prueba, según vayamos avanzando.
Queremos agradecer la colaboración que estamos teniendo, recibiendo fotos de féminas para el fondo del cartel anunciador de la prueba, todavia no hemos decidido la imagen, así que todavia estais a tiempo de seguir enviando más imagenes, cccercedilla@gmail.com
Un saludo a tod@s
C.C. Cercedilla
Perdón, el circuito es de 2.700 metros pero ¿cuantas vueltas se dan?
las vueltas es depende del tiempo que se haga en la 1ª vuelta,con lo que se ajustaria para que fuese 1 hora...minuto arriba,minuto abajo...
Vendo cuadro Stevens cyclocross de carbono Reparado 500€.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...r-para-reparar.
Hola Hele.
El circuito sera practicamente igual al del año pasado. Desde el jueves estaremos por alli, asi que a todos los que se quieran pasar, se os informara de lo que necesiteis, acompañandoos a dar una vuelta al circuito si fuese necesario. Aprovecharemos el puente para avanzarlo todo lo que podamos.
Saludos,
M
Me permito todo aquello a lo que puedo renunciar
alguien me podria decir si la renfe de cercedilla queda muy lejos del circuito?cuanto se puede tardar en bici?gracias!
CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA
En distancia seran como 1500m. aprox. Todos picando hacia arriba, eso si. Sobre todo la salida de la estacion ya te calentara las piernas. Tendras que atravesar practicamente todo Cercedilla.
Si no te animas a ir dando pedales, avisa que seguro alguien se puede acercar a buscarte.
Un saludo,
M
Me permito todo aquello a lo que puedo renunciar
aqui podeis ver el circuito sin baches, ni barro eso si un poco pestoso
http://www.youtube.com/watch?v=hZK4_uSgN6k&eurl=
Por donde entran?????
Dos que van corriendollegan tarde a misay otros dos llegan a tiemposin ir deprisa.
Marcadores