Bueno el caso es que estoy interesado en comprar esta bike pero no encuentro muchas opiniones ni tampoco ningun test que me informe sobre el comportamiento,rigidez....
por lo que en relaciaon calidad precio se refiere a mi parecer son insuperables por encima de lapierre y mondraker.
A ver una de las principales cosas que me preocupan es que me pase como me ocurrio con la compra de una decathlon 9.3 de 2000e con unos componente flipantes pero con un cuadro que me dio muchos dolores de cabeza entre otras por el horrible ruido que hacia al actuar lo mas minimo (ni las del prica) por otro lado tengo que decir que el servicio la garantia y la atencion que me dieron es de un 10 ya que despues de cuatro meses con quejas me devolvieron los 2000e como solucion final tras a ver revisado la bike muchas veces
nada mas salir de la tienda me pire con la pasta al tomas domingo y compre una prophet 600 que con el descuento del 20% me salio por 1800e cuando sali de la tienda y me monte en ella alucine y en la montaña ya ni os cuento aunque los componentes de la nueva estaban a años luz el comportamiento general de la bike era muchisimo superior y me alegre mucho al ver que no solo habia pagado marca (lo que a mi me daba miedo).
Perdon por el ladrillo en fin todas las opiniones de los que teneis o conoceias a alguien que tiene una seran de mucha ayuda para mi,gracias.

Marcadores