Alguien ha medido el diametro del cierre del sillin??? Es que resulta que en la pagina pone 34.9 pero me he comprado un cierre Hope de 34.9 confiando que esa era la medida, y no cabe!!!![]()
Que es de 36.4 como las Trek???
Saludos!
Alguien ha medido el diametro del cierre del sillin??? Es que resulta que en la pagina pone 34.9 pero me he comprado un cierre Hope de 34.9 confiando que esa era la medida, y no cabe!!!![]()
Que es de 36.4 como las Trek???
Saludos!
Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->
Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->
De no ser una medida propia... no keda otra![]()
A ver, acabo de hablar con Canyon España...yo tengo el mismo problema.
De que año es tu bici? Las nuevas si son de 34.9....y van a consultarme la mía, que es del año 2005, que por lo visto es distinta medida.
Cuando me contesten, os lo posteo.
Salu2
Marcadores