Hombre... el tour es una vez al año... aunque luego viene la vuelta a España![]()
Por que no creais una sección de ciclismo de carretera, es que tanto Amstrong y tanto Tour empiezan a cansar..
Hombre... el tour es una vez al año... aunque luego viene la vuelta a España![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
jinete, por primera vez..... veo que dices algo coherente....jaja, es broma.... es decir, si es coherente, pero supongo que alguna vez ya habrás dicho algo tb coherente.....
![]()
pues eso, que yo tb quiero sección de carretera!!!!
y yo
[eso es por el casco, NightRider ...al ser tan ajustado impide q se te escapen las ideas]
Rigidité, legéreté, simplicité
Un saludo.
ummm, no hay ningun foro decente de carretera (hay foros, pero hablan del mundo de la competicion de los profesionales, no del ciclismo de carretera como tal)
En principio cuando he leido el titulo me he negado en redondo, pero vistas las contestaciones.......... pq no?
No hay ninguno en Español, el de Bikezona creo que es el único y la lista de Correo de Amigos del Ciclismo pero nunca me he enterado muy bien de como funcionan esas listas![]()
Un saludo.
Pos a mi si que me molaria el asunto. Asi se aprende del enemigo![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Algunos alternan MTB con carretera, y para contrastar opiniones y plantear dudas estaría bien.
Un saludo:
Drakon![]()
Visita www.parlamentociclista.tk le da mil vueltas al de bikezona (en cuanto a numero de post y nivel)No hay ninguno en Español, el de Bikezona creo que es el único y la lista de Correo de Amigos del Ciclismo pero nunca me he enterado muy bien de como funcionan esas listas
Marcadores