uan seamna y unos 30 €.lo tienen q enviar a marbella creo, y tb le hacen uan revision mirando q todo funcione perfectamente.
Creo que la pila se ha fundido, asi que tocara cambio, y hay que mandarlo a que le cambien la pila para no perder la garantia, asi que mi pregunta es cuanto me va a cosatr en euros y cuanto me va a costar en tiempo.
Es el modelo S210, y no se si tendre que cambiar la pila de la cinta o la del reloj.
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
uan seamna y unos 30 €.lo tienen q enviar a marbella creo, y tb le hacen uan revision mirando q todo funcione perfectamente.
Me gustan las Naranjas.
Joder pues yo la cambie hace unos tres o cuatro meses... me tardaron una semana más o menos en Forum. Lo que no me acuerdo fue lo que pagué pero recuerdo que me esperaba un hachazo guapo y luego fue super poco... no te se decir, 5 euros o asi, no me acuerdo pero fue poco.
YOU ARE WARNED: RIDE OR DIE
Vendo mi furgo: http://www.segundamano.es/vizcaya/me...48_s&st=a&c=39
Me interesa cambio por maxiscooter!!
Al forero Enfermo le clavaron 40 eurazos por pila y correa nueva.
me esta entrando miedo mandarlo eeee
A mi me la han cambiado hace dos semanas y con los portes de ida y vuelta han siso 35 €. yo tengo el modelo s-710 y la pila es imposible de encontrar. me tradaron 4 dias. lo envie el lunes certificado urgente y el jueves me lo trajeron a mi casa
Polar tiene un servicio en el Corte de Marbella, así que seguramente os lo mandarán allí. Como siempre, creo que es más caro el collar que el perro, y se va casi toda la pasta en los portes. Si hubiera alguien de Marbella o alrededores que se hubiera llegado "físicamente", lo suyo sería averiguar cuanto le ha costado "realmente" (dado que 40€ me parece una tangada en toda regla)... Porque si mi M32 me costó 69€ con las rebajas... ¡Como voy a pagar más de la mitad de lo que vale por la pila!
Saludos CordialeS!
Pues esta tarde lo he llevao al forum, me han dicho que tardara unos 15 dias y que costara sobre 18 o 20 euros, ya os contare el resultado.
La semana pasada llevé el mio para cambiarle la pila. Yo mismo lo llevé a un servicio oficial aquí en Madrid. O sea que no había portes, tardaron 20 minutos en cambiársela. Me cobraron 14 € por: Pila, junta y comprobación del hermetismo.
Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.
pues despues de un mesecito de espera ya lo tengo, al final han sido 18 euros, mas 3 eros de gastos de envio que me han cobrado, o sea, que en total 21 aurelios, q ya esta bien, pero pensaba que iba a ser peor.
Marcadores