Está buena?
JEJEJE
PUES ESO.. KE TENGO UN ARCHIVILLO, KE NO SE SI ES ELLA.. PERO SE PARECE UN HUEVO.. PERO PONERLO POR AKI ME DA COSA... NO ME DEJARIAN FIJO, KE ES MATERIA DE ALGO RIESGO!
JAJAJA
PUES SI ALGUNO LA QUIERE VER KE ME DE SU CORREO Y SE LA ENVIO!
ARRIKITAUN.
Antxon for lehendakari.
Está buena?
Es un video... yo al principio he pensado ke no seria ella... pero ES KE SE LE PARECE UN HUEVO!!!!
Y bueno... ke no son horas pa komentar.. pero ... sale mu bien.
ejejjejeej
Antxon for lehendakari.
Sera el famoso video en el que sale en pelotas en una playa en la pelicula 'Al Sur de Granada' hace un par de añitos...
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
¿Cómo de favorecida? Así como.... así... Vamos... como estoy pensando que tu piensas que estoy pensando..? Digamos que... bueno... sí... Oye pues si está tan favorecida pues digo yo que no se vayan a mosquear los de arriba ¿no?
Ya... me temo que sí se van a mosquear... No si ya, si ya...
MÁNDAMELO TÍO.... PERO QUE ESTÁS TARDANDO ¿EIN?
A todo esto ¿Quién es Eva de Serrano? Fuera bromas... como sea alguien de la tele... Lo último que ví fue "Espacio 1999"... Y no fue en el ´99 precisamente...
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
BUENO, PUES LO DIGO CLARAMENTE.
APARECE HAVING SEX.
JAJAJA
BUENO, KE APARECE PRACTICANDO UNA FELATIO... EL VIDEO SE VE KE ES CASERILLO.. PERO YO NO ME LO CREIA... EN SERIO.. .PERO ES KE ES ELLA!
ME HE KEDAO FLIPAO...
DE UNA PIEZA VAMOS.
Antxon for lehendakari.
si si pero quien es esa eva de los serrano
por aquin los serrano tienen una cantera y reparten piedras
esta el video en el emule???????![]()
![]()
![]()
![]()
Haz una captura de una imagen y juzgamos![]()
SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.
Marcadores