En colaboración con
-
btt in alps??
Hola!hello!
I will try to found btt routes to ride in swiss alps or dolomiti. had somebody been riding there? do you know how can I get god maps?
if you need something from girona you are welcome
thanks
me gustaria pasar las vacaciones pedaleando por los alpes suizos o dolomiti italianos y estoy buscando algunas rutas. alguien ha estado y me podriia dar consejo?
si alguien necesita algo de girona quizas puueda ayudarle
gràcias
-
Liteviller
Glober@
Si tienes un quiosco con revistas extranjeras cerca, fijate en la ultima edición de las alemanas BIKE y MOUNTAINBIKE, la ultima sacó un especial sobre rutas en los alpes. Luego busca en internet por páginas. En Alemania, Austria, Suiza y Italia las regiones tienes páginas con rutas y a veces con el track para el GPS.
-
muchsimas gracias, estoy acumulando información y pienso hacer el viaje durante la primera quincena de julio, si hay alguien interesado en suiza y necesita consejo para un futuro viaje mi email es dvid@amena.com.
-
Senior Member
Señor del Acero
-
Senior Member
Señor del Acero
Com va per Santander?
Ja se que no és de Suissa, però guarda't aquesta web per sortides als Pirineus:
www.varouler.com
Una abraçada
-
GRACIES TETE!!
I PER SI NO VOLS TRAVESSAR FRONTERES MIRA`T http://www.gencat.net/turisme/btt/uk/bttabiertos.htm
A VEURE SI EN EN FEM ALGUNA!!
-
Senior Member
Señor del Acero
¡¡¡ Alucinaràs ....!!!
Entra aquí "tiu":
http://www.gps-tracks.com/mainEn.asp
... no es mereixen, no es mereixen...
-
olllllleeeeeeeeeeee!!!!!
si senyor!!!!
aixó si que es un video!!!
ves preparante un prestatge del menjador que aquest any et donen l'óscar!!!
segones parts mai varen ser bones peró si t'arrisques i busques actors ja saps q jo aquest finde no tinc q fitxar.
ole i ole!!!
-
La gente de rutabike hicieron una travessia por las dolomitas. Allí encontraras un monton de informacion.
Si alguien conocei la web se la recomiendo.
saludos!!
-
Senior Member
Señor del Acero