En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: xc 5 problemas vibración horquilla

Junior Member Aprendiz de Glober@

xc 5 problemas vibración horquilla

Hola a todos,como muchos ya sabeis hace una semana escasa que tengo mi flamante xc5 y la verdad es que va perfecta,pero el otro dia después de unos extraños ruidos la horquilla fox me empezó a vibrar cuando frenaba con el freno delantero,la horquilla vibra hacia delante y hacia atra,como si no pudiera aguantar la potencia del freno o algo asi.
    En Canyon me digeron que era algo frecuente con los frenos formula durante su proceso de rodaje debido a su potencia,que me asegurase que ninguna de las 2 pastillas rozase el disco mientras no se frenaba y que le diera un poco más de tiempo a los frenos para que acabaran dicho rodage,que no me preocupara,y que si el problema persistía me lo solucionarían.
    Mi pregunta es si a alguien le a pasado algo parecido y si se le solucionó solo.Los frenos son los k24.
    Un saludo

Canyon member Señor del Acero Avatar de Obstinato
    pues a mi no me había pasado, pero comprueba que las zapatas pisen planas en el disco y a la misma distancia.

ya nos contaras, saludos

Hisp@biker Señor del Scandium Avatar de hormigo
    lo de la vibracion no creo que sea normal, pero para q te sirva de referencia, los frenos de mi ES (los avid carbon 203mm) cuando estoy en bajadas inmesas muy prolongadas y uso a tope los frenos acaban aflojando los cierres de las ruedas. No para que se suelten, pero si que los va soltando poco a poco.

Para que tu veas lo que la potencia de frenada puede hacer sobre las partes mas debiles, lease horquilla, cierres, ruedas.

sebadoh Adicto al foro Avatar de *ernest*
    El cierre.Aprieta bien o cámbialo por un XT.

Hisp@biker Señor del Scandium Avatar de hormigo
    los cierres ya estan en proceso de cambio por unos hope. No obstante estan super bien apretados. No te puedes ni imaginar la potencia que tiene esto al frenar. Hoy he salido por las orejas en una bajada rapida al intentar esquivar a un compañero.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de aspirina
    dimelo a mi que en la feria de barcelona me la dejaron probar la es 8 por la
    plaza y no sali por las orejas de milagro y el susto que me lleve

un saludo

Clica en Mi Hada Maligna

Nadie ha tenido este problema.....??????

sebadoh Adicto al foro Avatar de *ernest*
    Cita Iniciado por buggy Ver mensaje
    Nadie ha tenido este problema.....??????
    Yo mismo. Cambié el cierre y arreglado.

Cita Iniciado por ernest mula Ver mensaje
    Yo mismo. Cambié el cierre y arreglado.
    A ti tambien te vibraba la horquilla al frenar y cambiando el cierre se te solucionó? Realmente no parece un problema del cierre pero si persiste me lo plantearé

Senior Member Señor del Girociclo
    Yo tengo la misma bici y a mi no me pasa eso... Coge y saca la potencia y vuelvela a poner, pero apretando todo bien. Puede ser que este algo flojo y tenga algo de holgura... Lo del cierre es raro que sea de eso... asegurate que lo tienes bien apretado y ya esta..

A ver si se soluciona...

Saludos!
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Marcadores