Tengo intencion de comprar una Gran Canyon i mido 1.80 i 83 de entrepierna actualmente tengo una cannonale con talla L i en este modelo me sale una M creeis que es mi talla o tengo que adaptar la potencia o mejor una L.
Muchas Gracias.![]()
Tengo intencion de comprar una Gran Canyon i mido 1.80 i 83 de entrepierna actualmente tengo una cannonale con talla L i en este modelo me sale una M creeis que es mi talla o tengo que adaptar la potencia o mejor una L.
Muchas Gracias.![]()
He leido en algun foro que entre dos tallas es mejor quedarse la pequeña, es eso cierto. Gracias
hombre, una bici pequeña siempre se puede adaptar para una talla grande, con una potencia y tija mas larga. Sim embargo te queda grande, te fastidias. Ademas entre diferentes tallas siempre hay un ahorro significativo de peso.
Pero dada tu altura yo diria que una L te vendria mejor. A ver si otros opinan
Yo creo que para 1.80 tu talla es la M
Mira en la web de canyon el sistema de medición, pones tus medidas y te sale la talla recomendada.
http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html
Última edición por txusm; 14/05/2007 a las 18:43
pues yo mido 1.80, y me decantaría por una M, que equivale a la 18.5, no???
la L la veo más larga de la cuenta, con lo que sería menos manejable
saludos
La vida es demasiado corta para beber cerveza barata.
En el sistema de medicion de Canyon la talla que me sale es una M, i mi bici actual una Cannondale una L equivale a una 19 i en Canyon como dice Axe la M es una 18,5 mientras que la L es una 20 creo que mi talla mas logica seria una M ? Tiene alguien estas medidas de 1,80 i 0,83 de entrepierna que me pueda ayudar, muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo mido 1,82 y me sale un M para ir de machaca y una L para ir de tranqui.
Yo que tú cogería la M.
Tito BTL
Estoy mirando la posibilidad de tirarme a por la nerve xc 3.0. Mido 1.74. Que talla puede ser la mia?. En el invento este de la pagina me sale la S,pero dice que equivale a una 16.5. Yo en mi Kona llevo una 17 y tengo ya la sensacion de que es algo pequeña. Alquien de mis caracteristicas me puede decir algo. Gracias.
PIROMANO MUERTO ABONO PAL HUERTO
Marcadores