En colaboración con


Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grancanyon 7.0 o Grancanyon 8.0

  1. #1
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona Sants
    Mensajes
    23

    Grancanyon 7.0 o Grancanyon 8.0

    Esteticamente me gusta la 7.0 en color blanco la encuentro preciosa, pero la 8.0 lleva la fox mi pregunta es por 200euros de mas vale la pena comprarse la 8.0 aunque el color no me gusta tanto hay tanta diferencia entre una reba y una fox.
    Saludos y Muchas Gracias!!!

  2. #2
    Senior Member Señor del Acero Avatar de Guillem_90
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    313
    Yo creo que si vale la pena comprarse la grand canyon 8.0 con la horquilla fox ya que tiene la tecnologia terralogic que significa que la horquilla va bloqueada todo el camino excepto cuando se encuentra un obstáculo, entonces automáticamente la horquilla absorbe las irregularidades del terreno y te olvidas de bloquear y desbloquear horquilla! Esa es mi opinión. Saludos.

  3. #3
    amunt i arras Maestro Glober@ Avatar de sergirc35
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    292
    No solo la horquilla es la diferencia , sino que los frenos una lleva los formula oro24k y la otra los 18k y el desviador una es LX y la otra XT , lo ves !!!! ya tienes mas motivos a parte del peso para decantarte por la 8.0

  4. #4
    Canyon member Señor del Acero Avatar de Obstinato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    320
    está claro que merece la pena

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •