Quiero dejar constancia en un nuevo hilo, una pequeña muestra de las fotos que hice en mi peregrinar desde Sevilla hasta Santiago de Compostela, en bicicleta de montaña, junto al forero conderg.
Un recorrido de 1.050 km lleno de alegrias, fatigas y rabias, pero un Camino de Santiago al fin y al cabo, distinto y mucho más duro que el Francés.
Un resumen que fue relatado casi en directo se encuantra en el blog http://viadelaplata-calan.blogspot.com pero que será mucho más detallado por mi amigo conderg en sus famosos diarios, de los qu algunos ha están "colgados" en la página de Tomás (Tomatic) www.bicigrino.com apartado Bitacora.
Pongo inicialmente la etapa prólogo, que es nuestra ida desde Ourense y el "peregrinar" por Sevilla. Nos ha recibido el forero Ariscal por todo lo alto.
Aquí tenemos el miliario correo para el castillo que se ve la fondo. En este milirio le dejamos un mensaje para el otro bicigrino, Tomás, que salió una semana despues de nosotros. Días despues encontraría el mensaje y decidiría seguir nuestra estela por l ruta sanabresa y conocernos en Ourense. Por cierto mañana mismo lo conoceré.
Puente romano con parte de calzada, que calor pasó ricardo (y yo). Cáceres y la última, El Casar.