Página 6 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 57 de 57
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan

Siguiendo con la décimo cuarta etapa...

Sigo y llego a Outeiro con su fuente y Capilla de Santiaguiño. En la fuente dos estatuas de sus discípulos San Anastasio y San Teodoro, que pudieran ser obra del Maestro Mateo, maestro constructor de la Catedral de Santiago.

Tomo una desviación hacia el Pico Sacro, como el Monte del Gozo de Santiago de Compostela, pero mucho más lato. Vease una imagen de donde hay que subir: al vértice geodésico llegué en honor a mi amigo Ricardo. Rampas del 21-22% al final.

Homenaje al casco, en su vértice.foto de la Ermita en el Pico.

...
    Imágenes Adjuntadas
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan

Siguiendo con la décimo cuarta etapa...

Despues de bajar del Pico Sacro, una casona con una inscripción sobre los toros que portaron los restos del Apostol hasta su ubicación actual.

Detalle del Cruceiro en la capilla de Santa Lucia en Vixoi, muy cerquita de Santiago. Vistas de la ciudad con la Catedral emergiendo sobre el resto de construcciones, en este punto estamos pisando una autentica calzada medieval.

Entrada en la villa por la empinada calle Ponte do Sar. Mi entrada en la plaza del Obradoiro, y el Apostol que me mira desde arriba, con beneplácito.

Detalle del Pórtico de la Gloria. Como no se puede tocar la columna, se intenta rozar su base.

Una recogida la Compostela, se inmortaliza fotograficamente la cnsecución de la Compostela con las distrintas credenciales.

Homenaje a la bike que me llevó con suma dificultad, pero nunca se quejó. El freno se arregló tres días más tarde....

Salud y hasta la siguiente...

Ignacio desde la Ciudad del Oro, Ourense.
    Imágenes Adjuntadas
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Una pasada la ruta, y muy buen relato y fotografías, espero hacerla este verano, pero ya que soy de la sierra de cadiz quiero salir desde mi pueblo, torre alhaqime. con reportajes como este aún me entran mas ganas de hacerla ya!!! Un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de LANTEGUI
    super interesante, salgo el dia 24-7 para hacer la misma ruta, me ha servido de mucha ayuda para concretar detalles gracias

Biciaventurero Glober@ Avatar de licera
    Muy bonitas la fotografías, pena que el compañero no pudo terminar.
    Con estas fotos cada dia me entra mas ganas de realizarlo
    Estoy preparando para realizarlo en el verano del 2008 y me gustaria ir a compañado, porque creo que se difruta mas y ayuda en los momentos malos.

P.D. Enhorabuena por el caminos y por la sesión fotográfica que nos has dejado en el foro.

Senior Member Señor del Scandium
    Uoooo! oye, pues yo estaba pensando en hacer el camino en septiembre, pero por el camino francés o el del norte. Estaría genial salir desde Málaga, pero me llevaría demasiados días.

Me han encantado las fotos!!!

www.kddsriojanas.es Señor del Scandium Avatar de DIESEL76
    Esta ruta está en la agenda, pero con estas fotos que ponéis apetece hacerla YA¡
    Oye, os pregunta por ahí atrás sobre como habéis hecho para no tocar carretera en toda la ruta, y no se si habéis respondido, yo al menos no lo he visto...llevábais GPS o la ruta está tan bien señalizada como el camino francés??? Saludos