ahi estamos ese es el juanito que yo cocnozco, me alegro aque lo hayas abierto para ir comentando cosas nuestras y el que quiera que diga algo
Saludos a todo el mundo bike.Creo este post para estar en comunicacion con toda la gente "torra" de la zona.Somos un grupo de locos de la montaña que solemos salir los sabados a las 8 desde porta-coeli,endureros sin pasarse.Iremos poniendo fotos y cronicas de nuestras rutas y comentando e intercambiando informacion con todos aquellos que querais.Suelo salir de vez en cuando con la peña del foro,sobre todo con el grupo de calderona y alrededores....saludos.
Aqui algunos de los torraos y mi burra
MIEMBRO DE HONOR DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ
de esta vida sacaras... lo que metas nada mas
ser malos,muy malos,que ser bueno es muy aburrido
ahi estamos ese es el juanito que yo cocnozco, me alegro aque lo hayas abierto para ir comentando cosas nuestras y el que quiera que diga algo
oye que al final es sabado no haremos la de lliria, lo dejamos para otra ocasion. pues va a salir fran de momento el ultimo y haremos la media de rebalsadores y almorzar en chaparral. Bueno ya me cuentas. Salud y buena bajada
de lujo otro post de nuestra zona,![]()
entre semana tambien salis?
Que pasa david!!
De momento no salimos entre semana pero mas en verano posiblemente alguna hagamos.
vente algun sabado pero ya sabes"MADRUGAMOS"
saludos
MIEMBRO DE HONOR DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ
de esta vida sacaras... lo que metas nada mas
ser malos,muy malos,que ser bueno es muy aburrido
juan a mi madrugar no me duele lo que pasa es que los findes curro casi todos por eso no habiamos coincidido hasta el otro dia,lo que hacemos es quedar en portaceli los martes y los jueves que podemos por la tarde y el finde si se puede,lo decia por si saliais entre semana para salir todos juntos.
estaremos en contacto
feliz dia amigüitos
el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue
Juanito, a ver si coincidimos este sábado, aunque sea en el almuerzo.
No es afición, es obsesión por el mtb.
que pasa esa peña tinker jajajajja,yo soy el presi de los torraos esos aunque no salga en las fotos,por cierto este sabado toca lliria-alcublas,moralesssssssssssssss jajaja te llamo para el sabado.ahh y mi burra.fonta a ver si sales este sabado,un abrazo.
joder se me a olvidado poner la burra jajajajajja.
Marcadores