En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Girociclo
brumm

-
ride or die
Señor del Girociclo
a un colega le interesa la horquilla, la direccion i la potencia
dime precio de todo i pasam fotos i ia t dire
-
Senior Member
Señor del Girociclo
agregame compi...( flatlanderhector@hotmail.com justamente lo que me pides esta todo perfecto..xD la horquillaes de la monty free 301... ya que es mucho mejor que la de la monty free302.. te lo aseguro..porque la parti..xD a la monty free 302 en la horquilla le an pesto formas raras.. la de la 301 es mejor y es la que tengo
brumm

-
Senior Member
Señor del Girociclo
esta tarde subo fotos.....cuadro pintado de rojo...( RECIEN PINTADO) pedales rojos ( recien pintados,) orquilla pintada de negro( recien pintada ) ( las ruedas estan destrozadas..xD pero si alguien las quiere para hacer el cabra) ( maneta diatech.. negra) (sillin de camuflaje......pero descosido por los laterales..) (tija en buen estado) (manillar en buen estado) direccion ( en buen estado ) y las bielas las doi con el cuadro ya que estan mui dobladas
)
brumm

-
ride or die
Señor del Girociclo
weno t agrgo q si m lo dejas barato m colega seguro q t lo pilla i hasta aomejor la rueda trasera i el manillar
-
Senior Member
Señor del Girociclo
jajaja...una cosa yo no timo a nadie..el manillar de lujo..xD pero la rueda trasera..xD depriment..no se le puede ni poner freno.de los bollos que tiene..y tiene unos llantazos grandes
brumm

-
ride or die
Señor del Girociclo
weno pos la rueda na ero pasam fotos i precio de la forka cn potencia i direccion i a parte del manillar
aunq sea x mp q corre prisa
-
Senior Member
Señor del Girociclo
brumm

-
Senior Member
Señor del Girociclo
la vendo por 180 entera..( negociables..) rueda trasera..en mal estado..i bielas dobladas
pero cuando te acostumbras estan como rectas
brumm

-
Senior Member
Señor del Girociclo
brumm