Buenooooo!!!!!
El proximo 5 y 6 de Enero del 2008 se celebran los campeonatos de España del 2008 en Villarcayo, me alegro porque es un peazo de circuito,muy bien organizado y esta relativamente cerca de Madrid.
5 y 6 de Enero?? Mala fecha creo yo, es la festividad de la epifania del señor o los REYES MAGOS, como prefirais.
RECUERDA LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPERIOR
Me cagon to¡¡¡¡¡¡¡ 5 y 6 de enero,con lo cual habra que llegar alli el dia 4...pero si todavia arrastrare lo de nochevieja¡¡¡¡ y ademas me quedo sin abrir los regalos¡¡¡pa un año que me pido el cocolin meon cicloxmen¡¡¡
. Jode pues pensandolo bien, si que es una putada,pero bueno las fechas las fija la uci sino recuerdo mal.
Lo que si, es que lo vamos a pasar de pm y el circuito es de los mejores,sino el mejor de España.Os deseo lo mejor en su organizacion y desenlace.
Yo estoy negrisimo ya, necesito terminar los examenes y ponerme al 100% a pensar solo en el ciclocross,ahora tambien lo hago,pero con tantas cuentas y numeros mezclo contabilidad con tubular,economia con dura-ace y preparo cada una¡¡¡¡¡ jejeejejejejeje.
Bueno saludos a todos amigos¡¡¡¡ Borjina
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
mmmmm creo que no has pillado lo que queria decir,pero bueno....es=. Saludos
Ah¡¡¡ tampoco creo que me impresione mucho mas que las bicis que veo por aqui todos los domingos.....![]()
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
gracias por la info.
a los cantabros (por mi parte mtb ramales)nos pilla a 45 min de coche,al ladito por suerte.
el año pasado en madrid tb me gustaron mucho,muy chulo y duro.
la fecha no me gusta,pienso hay muchas mas fechas ,y le gente tb tiene obligaciones y van estar lejos de sus casas/familias.
un 0 a la federacion.
hermida ya se despechó??o volvera correr?
alli estré animandoos a todos.
un saludo!
Marcadores