En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Prueba Nerve XC 9.0. 2.700 kms 200 horas

www.LosMomios.com Señor del Acero Avatar de Peloncho

Prueba Nerve XC 9.0. 2.700 kms 200 horas

He comprado la revista "el mundo de la montainbike". Hacen esta semana una prueba de la Nerve XC 9.0. Una como la máquina que me debe llegar entre esta semana y la que viene. Pero la mia es una talla S.
    Última edición por Peloncho; 25/09/2007 a las 16:54 Razón: Cambio de título

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por Peloncho Ver mensaje
    He comprado la revista "el mundo de la montainbike". Hacen esta semana una prueba de la Nerve XC 9.0. Una como la máquina que me debe llegar entre esta semana y la que viene. Pero la mia es una talla S.
    Tiene algo que destaque la prueba como para comprar la revista o con leerla basta?

Saludos!
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Globero Senior Señor del Carbono Avatar de oryctes
    ¿Y qué tal la ponen? ¿Qué conclusión sacas? ¿Has hecho buena compra según "El mundo de la Mountain Bike"? Espero que así sea

Saludos.

Cita Iniciado por oryctes Ver mensaje
    ¿Y qué tal la ponen? ¿Qué conclusión sacas? ¿Has hecho buena compra según "El mundo de la Mountain Bike"? Espero que así sea

Saludos.
    Por nuestro bien tambien no Oryctes??

Saludos!
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Pitufo...a mucha honra! Señor del Scandium Avatar de gonza1977
    Hola.

La prueba es la típica de "El Mundo de la Mountain Bike"...vamos dos páginas. La ponen bastante bien, pero en ese espacio poco pueden contar. No tengo la revista delante, pero creo recordar que ponían a destacar la elección de componentes y la relación calidad / precio y como único punto negativo, la longitud de la potencia.

Un saludo.

Tanto gilipollas y tan pocas balas....

Cita Iniciado por gonza1977 Ver mensaje
    Hola.

La prueba es la típica de "El Mundo de la Mountain Bike"...vamos dos páginas. La ponen bastante bien, pero en ese espacio poco pueden contar. No tengo la revista delante, pero creo recordar que ponían a destacar la elección de componentes y la relación calidad / precio y como único punto negativo, la longitud de la potencia.

Un saludo.
    Lo de la longitud de la potencia es una cosa que no se porque, le colocan 120mm, para mi gusto muy larga.Yo se la he cambiado por una de 100 y voy perfectamente... Y lo que ponen a destacar se ve a primera vista, no hace falta que digan nada... Yo me imaginaba que iban a hablar del sistema de amortiguacion, sensibilidades, etc...

Saludos!

Pitufo...a mucha honra! Señor del Scandium Avatar de gonza1977
    Cita Iniciado por Bering Ver mensaje
    Lo de la longitud de la potencia es una cosa que no se porque, le colocan 120mm, para mi gusto muy larga.Yo se la he cambiado por una de 100 y voy perfectamente... Y lo que ponen a destacar se ve a primera vista, no hace falta que digan nada... Yo me imaginaba que iban a hablar del sistema de amortiguacion, sensibilidades, etc...

Saludos!
    Hola Bering.

Algo comentan del sistema de suspensión, pero no lo tengo en la cabeza. Esta noche si llego pronto a casa cojo la revista y hago un resumencillo del reportaje.

Un saludo.

Tanto gilipollas y tan pocas balas....

www.LosMomios.com Señor del Acero Avatar de Peloncho
    Lo más importante para mi es que dice o quiero entender que no pierdes potencia con el pedaleo.

Por lo demás destacan los componentes. Y en negativo la longitud de la potencia. Supongo que como yo he pedido la S me vendrá con una potencia más corta.

Lo tengo en un archivo PDF. No lo sé colgar por aquí. Si le interesa a alguien que me pase su correo y se lo mando.

Canyon member Señor del Acero Avatar de Obstinato
    claro que los componentes están bien elegidos, eso ya lo sabemos todos y más aún en una 9.
    En talla S la potencia es una 100, no creo que sea una medida erronea como para decir que es un defecto.
    Con todo lo que se habla aqui de las canyon, va a ser dificil que nos sorprendan con los resultados de alguna prueba.

Cita Iniciado por Peloncho Ver mensaje
    Lo más importante para mi es que dice o quiero entender que no pierdes potencia con el pedaleo.

Por lo demás destacan los componentes. Y en negativo la longitud de la potencia. Supongo que como yo he pedido la S me vendrá con una potencia más corta.

Lo tengo en un archivo PDF. No lo sé colgar por aquí. Si le interesa a alguien que me pase su correo y se lo mando.
    Pasamelo a Bering20@hotmail.com y yo lo cuelgo aqui.

Gracias y un saludo!!

Marcadores