ni repitiendo el mismo mensaje fuera de la sección adecuada ni yendo a ninguna farmacia vas a lograr nada...
Alimentación, Descanso, Entrenamiento. y punto.
Me podeís decir que puedo tomar para recuperar?, es que me cuesta muchísimo recuperar, después de una salida fuerte me paso dos o tres días jodido, con dolores de piernas y cansado.
Gracias por vuestra ayuda.
ni repitiendo el mismo mensaje fuera de la sección adecuada ni yendo a ninguna farmacia vas a lograr nada...
Alimentación, Descanso, Entrenamiento. y punto.
Rigidité, legéreté, simplicité
Hola Narko. Aunque basicamiente lo que va a contribuir a aliviar tu cansancio és el entreno. Prueba ha hacer estiramientos antes de empezar (algunos), y al acabar (más que antes). Prueba con un pulsometro, estableces tu frequencia máxima i mínima, y mantente dentro de estos limites. Si ya haces estiramientos y usas el pulsometro pues nada, prueba a beber zumo de frutas al acabar las rutas a mi me ayuda. Normalmente exprimo dos limones le pongo agua fresquita y azúcar, y pa' dentro.
Ademas es normal que despues de un ruta dura estes cansado sino es que no eres humano.![]()
"Mira, la carrera de ciclista es la más corta y la más larga, le regalas una bici y un casco a un niño y ya tienes un ciclista; bueno, treinta años después, aún le quedan cosas por aprender".
Un ciclista que encontre en el camino
a mi me pasa lo mismo, aguanto rutas igual que mis compis, pero los dias sucesivos, a veces son un calvario, y ellos recuperan y yo lo paso peor.... y no se como solucionarlo.......
Pienso q es la falta de entrenamiento, a mi en realidad me pasa lo contrario, recupero bastante bien. Mi secreto quizás sean los estiramientos, estiro media hora antes y otra media despues, despacio sin forzar mucho pero haciendo los ejercicios a conciencia, q cuando volvemos solo pensamos en la ducha y tumbarnos en el sofá y los estiramientos los hacemos muy rapido...
Luego me tomo un acuarius y procuro comer pasta (hoy han sido spaguettis) o arroz hervido (a la cubana). Todo esto lo hago por simple intuición habra alguien q le vaya bien y a otros mal.
Ahh tb procuro andar un poquito ese mismo día para destensar las piernas y si puedo nadar.
Salu2
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
A mi el cansancio me lo quita de golpe mi mujer, me lleva de compras al mercadona namas terminar de comer y listo.
Saludos
![]()
Carbohidratos antes de rular y proteinas despues.
Para los carbohidratos aparte de la pasta el arroz etc.. hay bebidas especiales y para las proteinas tienes pollo, pavo, claras de huevo (siempre procesadas es decir cocidas o en tortilla) o preparados de proteinas en polvo para mezclar con agua. Sobre todo estira bien despues de montar.
¿y si es al revés?????????Iniciado por coolrider
Rigidité, legéreté, simplicité