En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Que tomo para recuperar?.

Senior Member Adicto al foro Avatar de narko

Que tomo para recuperar?.

Me podeís decir que puedo tomar para recuperar?, es que me cuesta muchísimo recuperar, después de una salida fuerte me paso dos o tres días jodido, con dolores de piernas y cansado.

Gracias por vuestra ayuda.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    ni repitiendo el mismo mensaje fuera de la sección adecuada ni yendo a ninguna farmacia vas a lograr nada...

Alimentación, Descanso, Entrenamiento. y punto.
    Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Adicto al foro Avatar de narko
    Disculpa, es que metí el mensaje en General y no lo veía, por eso lo he repetido.
    Miembro del Comando Sur

Vendo sillines: http://www.foromtb.com/showthread.ph...33#post1461233

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola Narko. Aunque basicamiente lo que va a contribuir a aliviar tu cansancio és el entreno. Prueba ha hacer estiramientos antes de empezar (algunos), y al acabar (más que antes). Prueba con un pulsometro, estableces tu frequencia máxima i mínima, y mantente dentro de estos limites. Si ya haces estiramientos y usas el pulsometro pues nada, prueba a beber zumo de frutas al acabar las rutas a mi me ayuda. Normalmente exprimo dos limones le pongo agua fresquita y azúcar, y pa' dentro.
    Ademas es normal que despues de un ruta dura estes cansado sino es que no eres humano.
    "Mira, la carrera de ciclista es la más corta y la más larga, le regalas una bici y un casco a un niño y ya tienes un ciclista; bueno, treinta años después, aún le quedan cosas por aprender".

Un ciclista que encontre en el camino

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia
    a mi me pasa lo mismo, aguanto rutas igual que mis compis, pero los dias sucesivos, a veces son un calvario, y ellos recuperan y yo lo paso peor.... y no se como solucionarlo.......

Buscando título... Maestr@ Biker Avatar de hedone_bkr
    Eso va a ser del riego... ...jejeje

A mi también me suele pasar cuando no toco la bici durante muchos días y de repente me meto una buena ruta para calmar las ansias... . Lo que paza ehjqe luego llego matado, nuse por qué ...y empiezo a comer todo lo que pillo.

Saluetes...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Herniao
    Pienso q es la falta de entrenamiento, a mi en realidad me pasa lo contrario, recupero bastante bien. Mi secreto quizás sean los estiramientos, estiro media hora antes y otra media despues, despacio sin forzar mucho pero haciendo los ejercicios a conciencia, q cuando volvemos solo pensamos en la ducha y tumbarnos en el sofá y los estiramientos los hacemos muy rapido...
    Luego me tomo un acuarius y procuro comer pasta (hoy han sido spaguettis) o arroz hervido (a la cubana). Todo esto lo hago por simple intuición habra alguien q le vaya bien y a otros mal.
    Ahh tb procuro andar un poquito ese mismo día para destensar las piernas y si puedo nadar.
    Salu2
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
    "Miguel de Cervantes"

Senior Member Señor del Titanio
    A mi el cansancio me lo quita de golpe mi mujer, me lleva de compras al mercadona namas terminar de comer y listo.

Saludos

El Ultimo Kampillero Señor del Scandium Avatar de Coolrider
    Carbohidratos antes de rular y proteinas despues.
    Para los carbohidratos aparte de la pasta el arroz etc.. hay bebidas especiales y para las proteinas tienes pollo, pavo, claras de huevo (siempre procesadas es decir cocidas o en tortilla) o preparados de proteinas en polvo para mezclar con agua. Sobre todo estira bien despues de montar.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    Cita Iniciado por coolrider
    Carbohidratos antes de rular y proteinas despues.
    ¿y si es al revés?????????
    Rigidité, legéreté, simplicité

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo