Moonmaster, esta tarde ya tengo plan ¿Qué te parece la Balsa? ¿Alguien osado que se apunte? Es muy técnico al principio, aviso.
Moonmaster, esta tarde ya tengo plan ¿Qué te parece la Balsa? ¿Alguien osado que se apunte? Es muy técnico al principio, aviso.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
Yo, me apuntaría bien agusto pero hoy me ha surgido un tema y me va a ser imposible, y mañana ando algo liado también, cagunto y eso que me las prometía felices para esta semana, mañana de todas formas saldre a dar un rulo por jusli pero sobre las 7,30 antes no puedorrrrrr, asi que lo mismo digo si se apunta alguien que lo diga.
de acuerdo maestro!!! a la balsa pues!!! me cojo los remos??
ande coones estan las balsas esas??
Lapierre X-race 300 a tope
Viva el vicio!
me paece que esta por las planas, pero no te lo aseguro que no he estado nunca.
Es un barranco que está en las Planas, y baja hasta María. es bastante largo y durete.
jodo pues si tu dices que es durete mi GT igual acaba jodida o que, es mas rigida que mi gaita en caliente jajajajaja.
Lapierre X-race 300 a tope
Viva el vicio!
Acabamos de llegasr a casa, triunfantes. Subida por la pista de Cadrete (33 minutos, nada mal), bajada por la Balsa y cervecita en la terraza de la Fuente de la Junquera. No tiene precio.
señores:
Im presionante
subida a buena marcha chino chano y luego barrancazo. ya les gustaria a los abuelos de mi pueblo tener unos cortaos asi pa poder sentarse a tomar la fresca, macagüen me lo he pasao pipa!!!
Y mañana... NISUPU.