+ Responder Tema
Página 11 de 3311
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 511 1011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 33108
    Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    ¡¡Mariconazo, prepara algo para el viernes que me he cogido fiesta y es mi cumple!!

Chúpame un pie.

Desert lover Glober-Trotter Avatar de Bioman
    No paráis!!!!!!!!!!! jejeje, que os gustan más los barrancos que su reloj a James Bond, jejeje (que comparación más mala, rediez)

Bueno, que es mi primera vez en este post, pero me pega bastante, zaragozano y globero jejeje. Un día de estos me arrejunto con vosotros, aunque subir a la plana ahora me da mucho miedito jurl jurl. Hoy he salido despues de meses, muchos meses, sin tocar la bici. Ir a Alfocea y volver, llanito llanito, que para mi forma ya está bien. Dos horitas que me he pegado desde el Arrabal.

Saludos a tod@s!!!
    Enamorado del Somontano

Empezando de nuevo Adicto al foro Avatar de Naranjito
    Cita Iniciado por Eras Ver Mensaje
    Y mañana... NISUPU.

Como de cierto es esto???

Pero nos dejaras mirar antes de bajar pro algunas zonas tipo mochilero trial para ver si aglutinamos cojones...o alguien que me diga una tienda dnd los venden por favor!!!
    VENDO TIJA THOMSON ELITE 31.6 Y 350MM NEGRA. COMO NUEVA.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...85#post9242485

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Cita Iniciado por xRider
    ¡¡Mariconazo, prepara algo para el viernes que me he cogido fiesta y es mi cumple!!
    Algo habrá que hacer el viernes entonces, gañanazo. Yo voy a intentar salir todas las tardes. Hoy ha caido la Balsa y podría haber caido perfectamente otro barranquete más pero el tiempo amenazaba cosa seria. Mañana saldremos más pronto y vamos a ver si caen 2 Nisupus, o un Nisupu y algún otro barrancuzo. O un Nisupu y una jarra de cerveza, yo qué sé...
    Biomanán, bienvenido. A punto hemos estado de ir hacia Juslibol pero como no sabemos cómo está el tema del Campo de Tiro nos hemos tirado para las Planas. a ver si pillas fondo y te arrejuntas ¿o qué?
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ratm
    Cita Iniciado por Bioman Ver Mensaje
    No paráis!!!!!!!!!!! jejeje, que os gustan más los barrancos que su reloj a James Bond, jejeje (que comparación más mala, rediez)

Bueno, que es mi primera vez en este post, pero me pega bastante, zaragozano y globero jejeje. Un día de estos me arrejunto con vosotros, aunque subir a la plana ahora me da mucho miedito jurl jurl. Hoy he salido despues de meses, muchos meses, sin tocar la bici. Ir a Alfocea y volver, llanito llanito, que para mi forma ya está bien. Dos horitas que me he pegado desde el Arrabal.

Saludos a tod@s!!!

Hey Bioman que tal? pense que te habias retirado , el año lpasado llegamos a quedar un dia pero al final uno de los 2 no pudo (no me acuerdo quien) y ya no volvi a saber de ti

Si alguien quiere mañana miercoles por la mañana (9 de la mañana) he quedado con un par de compañeros en la almozara para tirar hacia las planas unos 50 km , y el viernes por la mañana llevo idea de subir a las antenas para tirar hacia alfocea a hacer alguna trialera( facilitas que soy muy malo), y ya he empezado a hacer la pelota a la parienta para ver si el domingo me deja escaparme , PORQUE VA A HABER SALIDA FINDEGLOBER NO???

Desert lover Glober-Trotter Avatar de Bioman
    Hey chicos. Es que yo desaparecí a la francesa jurl, mu mal por mi parte.
    ratm, no se si fuiste tu o yo, el caso es que tendremos que apañarlo de alguna manera, a ver si cojo fondo y quedamos, que le tengo unas ganas al nisupu y a esos barrancos de las planas que no veais.
    Eras no te puedo decir nada del campo de tiro, yo fui por el camino a la altura del rio y luego los galachos hasta Alfocea, pero desde abajo el campo de tiro parecia que estaba como siempre, pero no te puedo asegurar. Mi salida de ayer espero que sea la primera de muchas para cojer forma, fondo, fuerza, agilidad y tó lo que me dejé un día yo que me se donde.

Saludos y espero hacer barranquismo pronto con todos ustedes.
    Enamorado del Somontano

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    ratm tu que eres de por ahi cerca, sabes como esta el tema de entrar al campo de tiro?? multan si te piyan o pasan?? a ver si me apunto a alguna salidica con vosotros que bien me haria piyar algo de forma.

naranjito vente y hacemos esta tarde un nisupu!! o dos!!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ratm
    Yo creo que ahora esta la cosa mejor hubo unos dias que el seprona y la local se ponian en alguna salida para pillar a la gente(no se si multaban o solo era para echar a la gente) , pero yo ultimamente lo veo muy tranquilo las ultimas semanas no he visto nada, yo nunca he tenido problemas ni tampoco se de nadie que le hayan multado , se de gente que los ha cogido los militares pero lo unico que les han hecho es escoltarles hasta la salida mas cercana y vale y si los cogieron fue porque se metieron donde hacen las maniobras, si vas por la zona mas pegada al rio yo creo que no hay problema, de todas maneras desde las antenas hasta el castillo de miranda es terreno libre.

Xclusive Team Señor del Carbono Avatar de Moelders
    No había visto este post, yo también salgo por la zona de Cuarte - Santa Fé - Cadrete y todo eso.

Ahora hace un rato acabo de volver, no me he encontrado a nadie, sólo coches y camiones, pero no se iba mal del todo porque no hacía mucho viento.

A ver si algún día podemos quedar, que muchas veces también salgo sólo. Yo llevo una bici con cuadro Xclusive sin pintar, en talla pequeña, seguro que alguno me ha visto y yo les he visto y no nos conocemos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    gracias ratm, a ver si coincidimos