+ Responder Tema
Página 3 de 3328
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33280
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    hola gente!!

yo tambien soy de zaragoza, el primer tramo de la plana es duro pero si te lo tomas con calma se hace llevadero, yo lo hago con una bici de 17 kilos y subo, eso si todo es tomarselo con calma.

por cierto le dais al rally o haceis algo de enduro???

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Uno que igual se apunta a las salidas entresemaneras. Parece ser que en verano voy a salir antes del curro así que quizás a las 6 esté puerta afuera. Eso sí, calzo 17 kilos y pico de Patriot pero me gusta sufrir.
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

pro ko Señor del Carbono Avatar de evasus
    el primer km de la subidita a las planas esta chungo, totalmeeeente confirmado, y a las 5 de la tarde es brutal se duda bastantes pero una vez pasao eso se puede llevar bien, yo salgo a las 3 de currar a partir de la semana qu eviene asi que el que quiera estare por los caminos de la zona muchos dias.
    Lapierre X-race 300 a tope

Viva el vicio!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Baron Rojo
    Tranquilos que el abuelete de momento soy Yo, 40 primaveras.
    Este finde, solo tengo bono-bici para el sabado, asi que de momento me apunto para la ruta del Ikea. ¿ que lugar y que hora para quedar?
    Última edición por Baron Rojo; 13/06/2007 a las 10:44 Razón: mod
    Zaragozafindeglobers ¿socio nº2?

Cita Iniciado por Takuma Ver Mensaje
    Que tal todos,

lo del sabado estuvo bien, a ver si continuamos con esto y se une mas gente a las salidillas. Oye, me he quedado con la mosca de como acaba el chiste. jejeje. Dice algo de unas motos, no?????? Creo que ya me lo se.

Tambien proponer abrir un nuevo post con un titulo mas general y que se sepa que de momento vamos de tranqui, jejejeje.

ej: ZaragozaFindeGlobers
    Bueno, ahi lo dejo (solo es un ejemplo, y malo)

Saludos.

PD: Oye Baron Rojo, que tal por Alsasua?????

Lo del nombre me parece genial y de malo nada

Cita Iniciado por Moonmaster Ver Mensaje
    hola gente!!

yo tambien soy de zaragoza, el primer tramo de la plana es duro pero si te lo tomas con calma se hace llevadero, yo lo hago con una bici de 17 kilos y subo, eso si todo es tomarselo con calma.

por cierto le dais al rally o haceis algo de enduro???
    Hola Moonmaster, yo creo que todavia no estamos definidos (hablo por mi) de momento solo queremos darle, ¿que diferencias hay entre rally o enduro? asi, a lo mejor me aclaro un poco. Gracias y un saludo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    Cita Iniciado por Baron Rojo Ver Mensaje
    Hola Moonmaster, yo creo que todavia no estamos definidos (hablo por mi) de momento solo queremos darle, ¿que diferencias hay entre rally o enduro? asi, a lo mejor me aclaro un poco. Gracias y un saludo

el rally es como tu dices "darle" a los pedales por pista y camino, yo os ofrezco una nueva dimension de diversion y regocijo.....jajaja se me va la cabeza, es por el calor.

y el enduro es basicamente un poco de todo, subir a tu marcha, despacito y bajar buscando esas sendillas y trialeras con algun "saltito pequeño", bicis con mas recorrido de suspension. para mi el enduro es mucho mas divertido y es un veneno muy adictivo.

de todos modos a ver si quedamos un dia que me hace falta coger fondo.

un saludo

yo hago rally pero cuando se pone delante alguna trialera me tiro a por ella jejeje.
    Si quereis el sabado hacer la ruta del ikea se puede quedar por ejemplo a las 9:30 o 10 en la puerta del cementerio, lo de la hora es variable ee, pero esa ruta es cortika(unos 20-25km ahora no recuerdo) y cuesta de hacer 1hora y media o un poquito mas dependiendo del ritmo.
    Ya me direis.
    Última edición por evasus; 13/06/2007 a las 14:02

Viva el vicio!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gonzalinhijo
    Buenaasss! Parece que esto se mueve, ¿no?
    Yo esta semana me apunto a lo que digais, pero aviso, el Ikea los sabados esta hasta el culo. Si quereis ir a verlo, porque no os lo creeis, pues voy, sin problema.
    Y si el domingo hay que subir la Plana, se sube. Eso si, a las cinco de la tarde no me veis por estos caminos tan fresquitos y sombreados ni que sea para recoger billetes.
    Veo tambien que se animan los del "lado oscuro". Pues venga, a ver si aprendemos algo a la hora de bajar.
    ¿Se fija lugar, fecha y hora de salida?
    No me preguntes por donde... Yo solo pasaba por aqui.
    Zaragozafindeglober nº ¿3?
    El que se pierde... es el que lleva la cara llena de arañazos.

que lo dela ruta del ikea no es que pasemos por el ikea no me jodas jajajajaajaja.
    La llamo así(bautizada por mi), xq se pasa cerca, os la describo un poco.
    Primero, saliendo del cementerio se va hasta el circuito de bmx y se pilla un camino para dirijirnos a pasar por un puente que pasa por encima del 4º cinturon, despues subimos unos cuantos km, una subidita llevadera pero larga . Cuando llegamos arriba hay una bajada trialera que hay que tener cuidao y buenos frenos jejeje. Despues otra subidita hasta llegar a una granja y un poco mas. Y por ultimo llegamos a un cruce marcado con carteles y todo qu ete indica hacia zgz y se baja hasta santa fe (unos 4km) una bajda mu wapa y nada dificil, es de las de ir a 40 tol rato.
    Asi que yo voto por quedar en la puerta del cementerio,(yo ire desde cuarte que e sdonde vivo) la hora ponerla vosotros, pero que sean las 10 o por ahi que me toca curra de noche hoy y mañana.
    Lo de subir el domingo a la plana eso que lo haga rita o gonzalinhijo jajajaja, que yo saldre el martes.

Viva el vicio!