+ Responder Tema
Página 4 de 3320
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 33199
    Ruta Mariana Señor del Aluminio Avatar de Takuma
    Saludos a tutti,

esa ruta del ikea la hicimos nosotros pero solo hasta la mitad, despues improvisamos y bajamos hasta Cuarte por un camino que si me dices de ir otra vez por ahi igual no acierto. Pasamos por la paridera y despues subimos por un camino lleno de piedras sueltas y gordas, y bajamos (andando) por una cuestecita que me rio yo del enduro, sino que lo cuenten mis compañeros de ruta.

Yo, como ya he dicho, el sabadete nasti de plasti, asi que tirare pa la plana el domingo a ver hasta donde llego. Que quede claro que esto no es ninguna escision, jejejeje. El que quiera ya sabe donde escribir.

Otra cosa, creamos otro post con otro titulo o no????? Se admiten propuestas.

Foro exclusivo ZaragozaFindeGlobers, http://findeglobers.creatuforo.com
    Si te gusta el motor, http://motorcompeticion.mifotoblog.com

pro ko Señor del Carbono Avatar de evasus
    hasta qu ese cree otro post, aqui que escribo, pues despues de la paridera que dices takuma hay un repecho majo y luego ya sales a santa fe, el camino esta majo, asi que el que quiera el sabado palli estaremos, a la espera de que alguien ponga la hora o que acepte la mia 9:30 o 10.
    Yo el domingo no puedo salir que tengo compromisos con los suegros y demas.
    Lapierre X-race 300 a tope

Viva el vicio!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Baron Rojo
    Cita Iniciado por Moonmaster Ver Mensaje
    el rally es como tu dices "darle" a los pedales por pista y camino, yo os ofrezco una nueva dimension de diversion y regocijo.....jajaja se me va la cabeza, es por el calor.

y el enduro es basicamente un poco de todo, subir a tu marcha, despacito y bajar buscando esas sendillas y trialeras con algun "saltito pequeño", bicis con mas recorrido de suspension. para mi el enduro es mucho mas divertido y es un veneno muy adictivo.

de todos modos a ver si quedamos un dia que me hace falta coger fondo.

un saludo
    Eso me suena, nosotros salimos de rally, pero acabamos haciendo el loco, (trialeras, descenso a pie, por que en bici era imposible, barranco, saltitos, etc, etc) pero tecnicamente se llama "enduro" jajaja
    Zaragozafindeglobers ¿socio nº2?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gonzalinhijo
    Vale, pues el sabado frente al cementerio a las 9:30. Mas tarde pica mucho el lorenzo.
    Y el domingo, si Takuma San me dice hora y lugar, lo arrastro hasta la cima de la plana (moralmente, claro).
    ¿Hacemos lista o para tres que seremos no hace falta?

1- Gonzalinhijo
    No me preguntes por donde... Yo solo pasaba por aqui.
    Zaragozafindeglober nº ¿3?
    El que se pierde... es el que lleva la cara llena de arañazos.

Cita Iniciado por Takuma Ver Mensaje
    Saludos a tutti,

esa ruta del ikea la hicimos nosotros pero solo hasta la mitad, despues improvisamos y bajamos hasta Cuarte por un camino que si me dices de ir otra vez por ahi igual no acierto. Pasamos por la paridera y despues subimos por un camino lleno de piedras sueltas y gordas, y bajamos (andando) por una cuestecita que me rio yo del enduro, sino que lo cuenten mis compañeros de ruta.

Yo, como ya he dicho, el sabadete nasti de plasti, asi que tirare pa la plana el domingo a ver hasta donde llego. Que quede claro que esto no es ninguna escision, jejejeje. El que quiera ya sabe donde escribir.

Otra cosa, creamos otro post con otro titulo o no????? Se admiten propuestas.
    Hola Takuma, lo del nombre del post, me parece bien el que propusiste "zaragozafindeglobers"
    Por cierto ya ves hicimos ENDURO, esto del BTT cada vez me gusta mas jajajaja, empiezas de una manera y acabas de otra.
    Siento no poder verte el domingo, solo puedo el sabado, ya sabes el bono-bici

Sabado 9:30 Cementerio

1-Gonzalinhijo
    2-Baron rojo
    Última edición por Baron Rojo; 14/06/2007 a las 00:01 Razón: mod

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de empeceitor
    Yo si tengo tiempo también me apunto ,también estoy empezando a salir con la bici y quiero coger fondo a demás ya estoy cansado de dar vueltas por los pinares de Venecia que no se me ninguna ruta

Sabado 9:30 Cementerio

1-Gonzalinhijo
    2-Baron rojo
    3-Evasus

Ahora currando, cagon to.

Viva el vicio!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ratm
    Otro màs que se apunta a vuestro peloton, aunque no soy de la zona me cae cerca(con el coche) , este finde no puedo que lo tengo muy liado pero en cuanto tenga uno libre me apunto a una salida de las vuestras que me apetece cambiar de zona

acabo de venir de hacer la ruta del ikea, pero al reves, empezando desde santa fe y jodo casi la diño, hay una cuesta que me ha sacao el aliento mas profundo de mis pulmones jajajajaja, pero he disfrutao mogollon.
    Por cierto yo llevo una gt avalanche 1.0 negra, y baron rojo, si no me equivoco una bh roja, tu que burricleta llevas gonzal?

Bienvenido ratm

Viva el vicio!