nada, ya llego tarde, acabo de ver ke se acaba la inscripcion ayer a las 22 asi ke nada, no ire, aver pa la proxima...
nada, ya llego tarde, acabo de ver ke se acaba la inscripcion ayer a las 22 asi ke nada, no ire, aver pa la proxima...
es muy facil...el rulo es supceptible de variaciones en funcion de como acontezcan las circuntancias ,averias,homogeneidad del grupo,pájaras. terremotos..ect ,por lo tanto la formula kms-tiempo no siempre es perfecta
acude a la cita ,yo creo que te queda algun sitio por descubrir de esa zona y espero no defraudarte
Lorenzo.
PD. y los de Madrid donde estan?
Ve subiendo, que te espero arriba.
Zaragozafindeflobero socio nº4
http://zaragozafindeglobers.blogspot.es/
Uno de los madrileños está x aquí..y se apunta al rulo del domingo....como ya os comenté tampoco suelo coger mucho la bici...le pego más al atletismo, pero se hará lo que se pueda. Esta ruta no me la podía perder. La de Perdiguera aluciné como un pepino. Existe algo más que desierto en tierras mañas..... Nos vemos en el sitio a las 8:45 aunque no se si daré con el,,, de todos modos he pillado tu movil (Lorenzay) del foro,,y si tengo dudas te pego un toke.
A disfrutar.
Seguros:
1. Lorenzay
2. Sonsson
3. Ray
4. Joe_bike
5. Javi
Dudas:
6. La Poderosa
7. Kano
8. Mondrakon
me dejo a alguien?
Hagan juego.... no va más?
Te dejas al brutetero que tambien viene
Ah si alguien va a hacer algun pedido a chain o fizz lo diga para compartir gastos de envio que necesito algunas cosillas, por cierto ya tengo ruedas, pulsadores y frenos(bueno en realidad lo tengo todo de camino) para quitarme el invento ese del dual control que no me gusta nada y con las piezas de la decarton se las pondre a la rigida a ver si me queda algo decente
Yo tendría que pillar lo que pongo en el enlace, pero es poca cosa, es que pedí uno equivocado
http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=13720
Pero si pedimos varios, pues bien
Ah, y no es por ser agorero, pero para el superquetecagasdelamuerteMADRUGÓN del domingo dan mal tiempo...
Seguros:
1. Lorenzay
2. Sonsson
3. Ray
4. Joe_bike
5. Javi
6. Brutebero
Dudas:
7. La Poderosa
8. Kano
9. Mondrakon
Lo del tiempo yo he ido que cambiaba por el pirineo y por la tarde. No seas cafre esteban