En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Para CX... mejor pedales shimano o CrankBrothers?

www.hmbiking.com Maestr@ Biker Avatar de Hele

Para CX... mejor pedales shimano o CrankBrothers?

Pues eso, que me estan y me estoy convenciendo para este invierno probar a correr algo de Ciclocross, y para hacerlo con tiempo, ir ahorrando y demas me lo estoy planteando ya, y me ha surgido una duda...
    ¿Los pedales shimano m520 por ejemplo se pueden usar sin tener muchos problemas, o por la cantidad de barro es mucho mas aconsejable unos CB? Tambien habra que tener en cuenta que subes y bajas de la bici muchas veces, digo yo...
    Y bueno, ya que estamos, otra que se me ha ocurrido... que desarrollos son los mas adecuados??
    Gracias!!

www.hmbiking.com Entrenamiento personalizado para ciclistas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de cresnet
    hola Hele.

Pues lo de los pedales va en gustos, yo hasta ahora usé CB pero los quito este año, en barro son los mejores pero sujección del pie tienes muy poca, además q las calas duran un suspiro y son caras.

Yo puse este año en btt unos xpedo, son un poco mas ligeros, agarran bien el pie y en barro van bien, los shimano se tupen muy rápido aunque hay gente q los usa y les va bien.

un saludo.

Trainero Señor del Titanio Avatar de diegotrainer
    Cita Iniciado por Hele Ver mensaje
    Pues eso, que me estan y me estoy convenciendo para este invierno probar a correr algo de Ciclocross, y para hacerlo con tiempo, ir ahorrando y demas me lo estoy planteando ya, y me ha surgido una duda...
    ¿Los pedales shimano m520 por ejemplo se pueden usar sin tener muchos problemas, o por la cantidad de barro es mucho mas aconsejable unos CB? Tambien habra que tener en cuenta que subes y bajas de la bici muchas veces, digo yo...
    Y bueno, ya que estamos, otra que se me ha ocurrido... que desarrollos son los mas adecuados??
    Gracias!!
    Como sé q correrás en Madrid...y no solemos tener excesivo barro...con los 520 irás bien...Hice toda la temporada madrileña con los SH-540 (mismo estructura q los tuyos) y no tuve problemas...aunq los CB los intentaré usar este año y seguro q van mejor...

Powered by EnBici-Merida Adicto al foro Avatar de Superdiego
    Yo te recomiendo los CB, yo los llevo en la MTB y seguramente los ponga en la maquina de Cx. Mucha gente lleva los shimano...Yo con el poco barro que habia ya me costaba meter los pies, eso si, eran malos que te cagas xD. Iago Garay lo que llevaba eran unas plataformas de descenso y si no entran los pedales pues con las plataformas vas "bien".

Sobre los desarrollos va mucho en gustos, no es como en Mtb. Aki hay gente con 39-46 (de platos) y 12-27, 12-25 de piñones....Yo llevare 34-46 y 12-27 por si acaso, yo son los que te recomiendo...No te va a faltar desarrollo...

Senior Member Señor del Titanio
    Otra pega de no llevar shimano y de no tener 2ª bici es por si cambias de bici durante la carrera porque casi todo el mundo lleva shimano y en los boxes no hay muchos cb.

Cita Iniciado por EnBici Ver mensaje
    Otra pega de no llevar shimano y de no tener 2ª bici es por si cambias de bici durante la carrera porque casi todo el mundo lleva shimano y en los boxes no hay muchos cb.
    Sé de uno q llevará unos CB en cada bici...saludos PATRÓN

Cita Iniciado por Superdiego Ver mensaje

Sobre los desarrollos va mucho en gustos, no es como en Mtb. Aki hay gente con 39-46 (de platos) y 12-27, 12-25 de piñones....Yo llevare 34-46 y 12-27 por si acaso, yo son los que te recomiendo...No te va a faltar desarrollo...
    Estoy de cuerdo en el tema de desarrollos...en categoría masculina. Personalmente, este año me gustaría probar 36-46 en lugar de 38-48 (el 48 lo llevaba casi de adorno)...el piñón 12-27, sin duda.
    Sin embargo; en Féminas, pude comprobar como en circuitos como el de Alcobendas del Cto España o Manzanares el Real...se quedaban sin desarrollo. Con 32-42 y 12-27 estaría bastante bien.

Ciclocrossman Adicto al foro Avatar de xabibiker
    pues en barro sin pensarselo crank bropthers pero klaro tmbien lo k t dicen por ahi lo de la sujeccion (no se cuanto es) pero desde luego al no poder regularla nunka la vas a llevar a gusto.

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por diegotrainer Ver mensaje
    Sé de uno q llevará unos CB en cada bici...saludos PATRÓN
    ¡¡¡¡¡ siempre mirando el gramo, siempre mirando el gramo !!!!! un dia va a venir una rafaga de viento un poco fuerte y vas a aparecer tu y la bici en lo alto de un tejado.
    nos vemos campeon.

Carretero Adicto al foro Avatar de xekin
    Cita Iniciado por xabibiker Ver mensaje
    pues en barro sin pensarselo crank bropthers pero klaro tmbien lo k t dicen por ahi lo de la sujeccion (no se cuanto es) pero desde luego al no poder regularla nunka la vas a llevar a gusto.

Todo lo contrario...como no lo puedes regular SIENPRE lo llevas a gusto, viene regulado a la perfección tio, en serio te lo dejo provar en alguna carrera.

saludos
    EN VENTA SCALE 30 POR 1000€!!!

Marcadores