Es decir, si compro la bici por Internet, ¿Teneis alguna red de talleres asociados? en caso de tener cualquier pega con la bicicleta, ¿cual es el sistema post venta?
He estado mirando por la Web pero no lo he encontrado.
Saludos.
Es decir, si compro la bici por Internet, ¿Teneis alguna red de talleres asociados? en caso de tener cualquier pega con la bicicleta, ¿cual es el sistema post venta?
He estado mirando por la Web pero no lo he encontrado.
Saludos.
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre
la gente de cnyon españa te lo explicrá perfectamente, mandales un correo
saludos
de todas formas lo de la red de talleres
lo podrían contestar aquí en un momento,
que ha sido una pregunta muy concreta.
yo es que también estoy interesado en adquirir
una y tenía la misma pregunta.
gracias.
EN CASO DE DUDA: MEJOR A RUEDA!!!![]()
Ya. Si detecto un problema en el cambio, por ejemplo, estando en garantía, Primero tengo que desmontarlo, mandarlo, esperar y luego montarlo. O sea que yo mismo tengo que detectar el origen de la averia. Si está en garantía se supone que los gastos de montaje y desmontaje tendrían que correr a cuenta de Canyon. No? Y más en este tipo de máquinas.
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre
Pues si es así, que mal rollito. Cualquier tontería que el tendero de tu pueblo te pueder solucionar en media hora, en el caso de Canyon podrian ser semanas.
CANYON en el foro:
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76
Pag web: www.canyon.com
Contacto: spain@canyon.com
Hola,
Te puedo decir que en mi caso (no es una cosa seria) se están portando muy atentamente. Así que por ahora no hay queja.
Un saludo.
Marcadores