En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

38 59.38%
  • Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

14 21.88%
  • No, me parece una locura

12 18.75%
Página 1 de 1575 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 1001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15744

Tema: Rutas y avalancheros por Lugo

. Adicto al foro Avatar de BAJADOLO

Arrow Rutas y avalancheros por Lugo

Aquí está nuestro sitio para quedar en btt por Lugo
    Última edición por BAJADOLO; 28/02/2012 a las 19:27

Inglorious Bastard Maestr@ Biker Avatar de gatoganz
    Buenas,yo me apunto....mandame mp o anuncia en este post los dias que salgais y si puedo os acompaño........¿Solo puedes salir esos dos dias y a esas horas?
    A ver si se apunta gente como aleferdez,m.neira,raiko,etc y hacemos un dia una salida con bastante gente ahora que llega el veranito y los dias son mas largos.........
    Saludos

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por gatoganz Ver mensaje
    Buenas,yo me apunto....mandame mp o anuncia en este post los dias que salgais y si puedo os acompaño........¿Solo puedes salir esos dos dias y a esas horas?
    A ver si se apunta gente como aleferdez,m.neira,raiko,etc y hacemos un dia una salida con bastante gente ahora que llega el veranito y los dias son mas largos.........
    Saludos
    jajajajaja,no le metas mucha caña al personal........que las salidas de veranito son de relax.....
    un saludo y si algun dia te cuadra de venir a la playa por las rias bajas avisame y montamos una ruta(si traes la bici).

Senior Member Glober-Trotter
    yo suelo salir un par de veces por semana en btt alternando con carretera,suelo salir mas en plan rally.....salu2

. Adicto al foro Avatar de BAJADOLO
    Cita Iniciado por damicl Ver mensaje
    jajajajaja,no le metas mucha caña al personal........que las salidas de veranito son de relax.....
    un saludo y si algun dia te cuadra de venir a la playa por las rias bajas avisame y montamos una ruta(si traes la bici).
    ¿ESA FOTO ES DE VALLE DE LAGO O SALIENCIA?

Leches Damcl,animate a correr el campto.gallego en O Grove y asi nos vemos....y a lo mejor voy la semana antes a ver el circuito si eso te doy un toque.....
    y si alquien lee esto rapidito,en menos de una hora--16:15--quede en las gandaras con el forero Raiko para dar unas vueltas....ya se q es algo tarde pero se me olvido ponerlo antes......
    A ver si nos movilizamos algo por Lugo gracias al foro......que echo de menos salir en grupo en mtb.......
    Saludos

Leches Damcl,animate a correr el campto.gallego en O Grove y asi nos vemos....y a lo mejor voy la semana antes a ver el circuito si eso te doy un toque.....
    y si alquien lee esto rapidito,en menos de una hora--16:15--quede en las gandaras con el forero Raiko para dar unas vueltas....ya se q es algo tarde pero se me olvido ponerlo antes......
    A ver si nos movilizamos algo por Lugo gracias al foro......que echo de menos salir en grupo en mtb.......
    Saludos
    cuando es,es que llevo desde melon de un vago de cojones,jajajajajaja
    aver si empiezo a rodar otra vez....

Cita Iniciado por BAJADOLO Ver mensaje
    ¿ESA FOTO ES DE VALLE DE LAGO O SALIENCIA?
    la de mi perfil si,es que me mola mucho ir de rutilla y no solo correr como locos,jajajajajaja como alguno que yo conozco,jajajajaja

a ver si el amigo gatoganz se anima a venir a una ruta de estas inolvidables y se deja de rallies,jajajaj

un saludo para todos y a ver si organizais algo guapo en lugo para ir un dia a pasarlo bien y no solo ir a lugo a carreras que no te da tiempo nia ver el apisaje ni hablar con la peña.

Como que andas vago desde Melon.......¡¡¡¡menos foro e mais entrenar¡¡¡¡ jejjejejej cuxa, el gallego es en san vicente del mar el 23 de junio.........animate........dejate de rutillas y dale marcha al cuerpo......
    Cuando me entere de algo guapo por aki te aviso sin falta,pero como no sea para la marcha San Froilan......en octubre.......eso si,dan un pulpo caralludo.....
    Saludiños

Como que andas vago desde Melon.......¡¡¡¡menos foro e mais entrenar¡¡¡¡ jejjejejej cuxa, el gallego es en san vicente del mar el 23 de junio.........animate........dejate de rutillas y dale marcha al cuerpo......
    Cuando me entere de algo guapo por aki te aviso sin falta,pero como no sea para la marcha San Froilan......en octubre.......eso si,dan un pulpo caralludo.....
    Saludiños
    jajaja,por pulpo voy a donde haga falta,jajajaja y el 23 de junio no puedo ir ya que estoy en madrid de boda,jajajajaja.
    asi que a ver si lo haces bien y subes al podio como lo haces de costumbre.

Página 1 de 1575 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 1001 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores