Saludos a todos los canyoneros. Hace un tiempo que voy leyendo cada post de este apartado y creo que mi próxima bicicleta será una canyon. Mi duda es si viniendo de una rígida con 100mm de recorrido, pasar a una canyon nerve ES sería un cambio muy precipitado. Tengo la duda de si las ES (la ES 6.0 concretamente) suben bien. A mi me gusta de todo: subir, bajar y sobretodo bajar por trialeras. Además me gustaria saber si con el cambio de recorrido de 140 a 100 cambia la geometria para subir mejor. He estado dudando entre los modelos ES 5.0, ES 6.0 y XC 5.0 aunque actualmente sólo barajo los dos últimos ya que creo que los cambios de la ES 5.0 a la 6.0 son lo bastante significativos como para decantarme por esta. Además la ES parte con ventaja ya que a mi hijo le gusta más bajar que subir y además está en Expressbikes en mi talla. Me gustaría que me solucionaseis esa duda de si con la ES subiría bien dando por sentado además que no soy competitivo y la bici sería únicamente para disfrutar con los amigos.
Saludos.

Marcadores