En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Bolsas hidratacion DECARTON

Señor de la Periostitis Maestr@ Biker Avatar de sammejor

Bolsas hidratacion DECARTON

Pues nada amigos, que kiero comprarme una bolsa de hidratacion y el precio entre Camelbak y las Decarton es notable. Habeis probado estas ultimas, mi unica duda es si sabe mucho el agua a plastico, pq me compre una Zefal hace casi dos años y casi no la use, creo q hice una salida con ella, era asqueroso beber, sabia a plastico muchisimo. Pues eso, contadme lo que sepais. Gracias a todos.

Senior Member Adicto al foro
    yo llevo una del decarton, y si la limpias bien no sabe, y punto no tiene mas misterio, pero por las buenas no se limpia...nose como seran los camellobacks esos
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Desilusionado. Señor del Scandium
    Las Camelbak también saben a plasticazo que tira p'atras, me refiero al principio. Un amigo mío tiene una del Decarthon, esa que es de camuflaje en blanco/gris/negro y su primer comentario despues de escupir el agua fue que si la mia sabía tan asquerosa como esa, no se si la ha vuelto a usar ya que las veces que le he visto con ella la llevaba en plan mochila para llevar sus cosas, pero no recuerdo si llevaba la bolsa llena.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de tinonino
    Pues yo te recomiendo las de decathlon pero no las de la zona de ciclismo sino las de hidratación de la zona de montaña, las diosaz me parece que se llaman, yo tengo el modelo 10, que son 10 litros de capacidad de la mochila de los que 1.5 son los litros de la bolsa de agua, vale 30€ pero en rebajas "20€"

Señor de la Periostitis Maestr@ Biker Avatar de sammejor
    yo la zefal la he dejao pa llevar las camaras herramientas y demas pq pa beber......

0>l!d0d Adicto al foro Avatar de PoPiKo
    y como las limpiais para q no sepa a plastico?? y luego despues de cada salida?? no solo la bolsa sino tb lo q os meteis a la boca pq con las babas y demas...

Desilusionado. Señor del Scandium
    Cita Iniciado por popiko
    y como las limpiais para q no sepa a plastico?? y luego despues de cada salida?? no solo la bolsa sino tb lo q os meteis a la boca pq con las babas y demas...
    ¿Limpiarla? ¿eso se limpia? ¿no es de usar y tirar?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de biker murcia
    ¿Limpiarla? ¿eso se limpia? ¿no es de usar y tirar?
    Joder, la de pasta que me hubiera ahorrado en mochilas si lo llego a saber

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Yo tengo una del Decartón y otra del Camello, la primera es muy grande y la uso para rutas muy largas, y la segunda es más pequeña y para rutas más cortas o que no tengas que llevar muchos "trastos" ... tanto una como otra me van muy bien, y preocupándote de lavarla cada vez que terminas una ruta, no sabe a nada ... lo malo es cuando llegas y no la enjuagas ni nada y la dejas ahí muerta de risa una semana, pues cuando la vas a pillar, pues como que da un poco asquito
    Salu2. 塞尔希噢

Senior Member Señor del Carbono Avatar de oli
    yo tengo una del decarton y no tiene nada que envidiar a las camel, si una cosa que me salio por menos de la mitad que a los de la camel, yo la labo con agua y fairy y luego la cuelgo boca abajo 2 días y muy bien. A solo la lavo cuando he mezclado el agua con acuarius o isostar, si solo he llevado agua la cuelgo a que se seque y se escurra.
    vive y deja vivir
    blog BETON:http://clubdeportivobeton.blogspot.com/
    blog club ciclista corellano:http://clubciclistacorellano.webs.com/

Marcadores