yo llevo una del decarton, y si la limpias bien no sabe, y puntono tiene mas misterio, pero por las buenas no se limpia...nose como seran los camellobacks esos
![]()
Pues nada amigos, que kiero comprarme una bolsa de hidratacion y el precio entre Camelbak y las Decarton es notable. Habeis probado estas ultimas, mi unica duda es si sabe mucho el agua a plastico, pq me compre una Zefal hace casi dos años y casi no la use, creo q hice una salida con ella, era asqueroso beber, sabia a plastico muchisimo. Pues eso, contadme lo que sepais. Gracias a todos.
yo llevo una del decarton, y si la limpias bien no sabe, y puntono tiene mas misterio, pero por las buenas no se limpia...nose como seran los camellobacks esos
![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Las Camelbak también saben a plasticazo que tira p'atras, me refiero al principio. Un amigo mío tiene una del Decarthon, esa que es de camuflaje en blanco/gris/negro y su primer comentario despues de escupir el agua fue que si la mia sabía tan asquerosa como esa, no se si la ha vuelto a usar ya que las veces que le he visto con ella la llevaba en plan mochila para llevar sus cosas, pero no recuerdo si llevaba la bolsa llena.
Pues yo te recomiendo las de decathlon pero no las de la zona de ciclismo sino las de hidratación de la zona de montaña, las diosaz me parece que se llaman, yo tengo el modelo 10, que son 10 litros de capacidad de la mochila de los que 1.5 son los litros de la bolsa de agua, vale 30€ pero en rebajas "20€"![]()
![]()
yo la zefal la he dejao pa llevar las camaras herramientas y demas pq pa beber......![]()
y como las limpiais para q no sepa a plastico?? y luego despues de cada salida?? no solo la bolsa sino tb lo q os meteis a la boca pq con las babas y demas...
¿Limpiarla? ¿eso se limpia? ¿no es de usar y tirar?Iniciado por popiko
Joder, la de pasta que me hubiera ahorrado en mochilas si lo llego a saber¿Limpiarla? ¿eso se limpia? ¿no es de usar y tirar?![]()
Yo tengo una del Decartón y otra del Camello, la primera es muy grande y la uso para rutas muy largas, y la segunda es más pequeña y para rutas más cortas o que no tengas que llevar muchos "trastos" ... tanto una como otra me van muy bien, y preocupándote de lavarla cada vez que terminas una ruta, no sabe a nada ... lo malo es cuando llegas y no la enjuagas ni nada y la dejas ahí muerta de risa una semana, pues cuando la vas a pillar, pues como que da un poco asquito![]()
Salu2. 塞尔希噢
yo tengo una del decarton y no tiene nada que envidiar a las camel, si una cosa que me salio por menos de la mitad que a los de la camel, yo la labo con agua y fairy y luego la cuelgo boca abajo 2 días y muy bien. A solo la lavo cuando he mezclado el agua con acuarius o isostar, si solo he llevado agua la cuelgo a que se seque y se escurra.
vive y deja vivir
blog BETON:http://clubdeportivobeton.blogspot.com/
blog club ciclista corellano:http://clubciclistacorellano.webs.com/
Marcadores