Buenas a todos.
Aunque se que muchos de vosotros habeis pasado un autentico calvario en la espera de vuestra Canyon, hoy os voy a contar mi experiencia, que debido a un golpe de suerte (el modelo que pedí apareció justo como express bike) ha sido muy pero que muy rápida.
La historia es la siguiente:
Pedido en la web: día 29/05/2007
Confirmación del pedido en PDF: día 04/06/2007
Fecha prevista de montaje: semana 24
Confirmación de bici montada y envío de factura: día 06/06/2007
Transferencia a Alemania: día 06/06/2007
Confirmación de llegada del dinero y envio de la bici: día 12/06/2007
Llegada de la bici a mi casa: día 19/06/2007
Total días de todo el proceso: 22 días
Solo me queda decir a todos los esperadores y sobre todo a los sufridores que ánimo y que al final merece la pena porque una vez te llega la bici te das cuenta que has comprado un producto de alta calidad.
Bueno la verdad es que no he recorrido nada más que 6 km y las primeras impresiones son muy buenas, es super ligera, aceleras con ella como un tiro, los cambios funcionan precisos, los frenos fue poner las ruedas y como un guante, ni ruidos ni nada, las suspensiones son canela en rama, y no notas nada de contaminación ni lastre, yo que vengo de una rígida era mi principal temor, de todas maneras cuando haya recorrido más km os pondré mejores impresiones. A por cierto tengo en venta el sillín que traía la bici (un Selle Italia SLR XC) porque estoy acostumbrado al Specialized y este me parece muy pequeño para mi enorme trasero, je, je.
Bueno ya os dejo en paz del tostón y os pongo unas fotillos que son lo interesante.

Marcadores