En colaboración con
-
Senior Member
Maestro Glober@
Alguien lleva mas de 1 mes esperando por la factura
Hola
Pues eso que tengo pedido el cuadro Ultimate CF de mtb, y me mandaron el pdf con la semana 20 para el monjate, y a dia de hoy, o sea semana 25, todavia no he recibido la factura. Esto empieza a ser mosqueante y bastante desesperante.
Un saludo.
-
Hisp@biker
Señor del Scandium
pues ponte en contacto con ellos y preguntales
-
Senior Member
Maestro Glober@
Ya me he puesto en contacto con canyon España, y siempre me dicen lo mismo que van con retraso en Alemania, que se estan mudando de fabrica y no se que mas me han dicho. Y ya a mi me parece el cuento de nunca acabar.
-
Baneado
Señor del Carbono
pues paciencia tio , el unico problema q tiene las canyones es el tiempo de entrega, si no , esta marca venderia mucho mas...
un saludo
-
Senior Member
Maestro Glober@
Ya, pero es que me parece raro que si te ponen semana de montaje la 20, que a fecha de hoy no me halla llegado la factura.
-
Canyonero
Maestro Glober@
Pues yo como tarden más del tiempo al que se han comprometido, cancelo, y me busco la vida.
Que los tenderos hacen buenos descuentos, y tampoco hay tanta diferencia.
-
si toco cielo, toy arriba
Glober@
Paciencia, que con esa maquina te van a mirar mas por la carretera que a la Giralda los chinos. Saludos
-
Senior Member
Maestro Glober@
Si paciencia tengo, pero se me esta acabando. Es que esta llegando las vacaciones y voy a tener que seguir la vieja burra.
-
Mi bici está Canyon
Adicto al foro
jejejeje yo llevo desde diciembre, pero vaya, estoy convencido de que merece la pena. no desesperes!
saludos!
-
Senior Member
Maestro Glober@
Pues hoy me ha llegado la factura, por fin.