HOla!
Soy la nueva HOT Chocolate
Aqui os presento a mi nueva Canyon ESX 6.0... con la que espero divertirme mucho!
ea!:
HOla!
Soy la nueva HOT Chocolate
Aqui os presento a mi nueva Canyon ESX 6.0... con la que espero divertirme mucho!
ea!:
Última edición por mecanoid; 29/11/2007 a las 19:20
... como veis:
la caja cabe en un Seat IBIZA, viene muy bien embalada y el color es
"peculiar" (se ha ganado mi afecto ya que paso de no gustarme nada a gustarme bastante en cuestion de horas.....) y, ademas, me llegó con la rueda de atrás pinchada por lo que he tenido que esperar a esta tarde para darme una pequeña vuelta.
Las primeras impresiones es como si fueras en moto, el manillar es super ancho y las ruedas tambien, pero no me he encontrado para nada incómodo pedaleando... no me daba senscación de pesada, y eso que practicamente no he salido dels asfalto.
Tan solo ha sido un paseo de 10 minutos..... ,me esperaré a mañana o a una tarde de la semana que viene para hacerle una prueba a fondo y conocernos de verdad.
Seguiremos informando...
PD: antes de que me digais nada.... no le he quitado los plasticos de los radios para no perder tiempo.... soy el primero en no querer llevarla con "eso" en los radios... pero tenia poco tiempo.![]()
Repito lo dicho con su otra hermana recién llegada: I M P R E S I O N A N T E !!!
Joer joer yo quiero ya la mía!! Disfrútala tio
Ese color es la monda tio, me chifla enserio. Además de ser más exclusiva.
P.D.:Creo que ya es hora de cambiar tu firma y tu subnick jajaja
Última edición por JuanitoElite; 23/06/2007 a las 16:30
yo en negrita !!
Yeeepaaa, así que no tendré que hacer bricolaje en mi Eibissa. Ya me estaba haciendo a la idea de quitar el asiento del copi...(cuando llegase el momento, claro, aún no estoy ni en el club de esperadores).
Qué pasada de bici, y el color es muy bonito. En las fotos de la web no hace justicia, pero viendo tus fotos es una pasada, de verdad.
La recepción de esa caja debe de ser lo más parecido a aquellas mañanas de Reyes con nuestros 5 añitos; un momento especial. No sé aún como os dá tiempo a sacar fotos con la caja cerrada. Yo no sé si sería capaz...![]()
Aishhhh.... Seguiré 'disfrutando' con vuestros reportajes.
Saludos.
que wapa mecanoid y que envidiaaa, disfrutala compadre.
Lapierre X-race 300 a tope
Viva el vicio!
Preciosa disfrutala.
![]()
PRECIOSA, sí señor.
Jamás me habría interesado por ese color pero viéndolo ahora parece que mola bastante, y como dicen por ahí, así es más exclusivo.
Que la disfrutes un montón.
Saludos.
Marcadores