kbicis prueban en el mes de agosto? han canviado el diseño? es lok decian k a partir de agosto diseño nuevo.
adeu
Pues eso, ¿que os parece el de este mes ? Creo que en el de Septiembre ya van a un formato mas pequeño tipo MBAction.![]()
kbicis prueban en el mes de agosto? han canviado el diseño? es lok decian k a partir de agosto diseño nuevo.
adeu
A ver que recuerde......Prueban las nuevas Scott de fibra de carbono (muy chulas las rigidas) , presentacion de Mondraker para variar,Litespeed de aluminio (preciosa).No recuerdo mas, luego presentacion de Marzochi y Manitu 05...
El nuevo tamaño es para Septiembre.![]()
Es igualica igualica que el BIKE al fondo...:
- un publireportaje sobre la Cannondale Prophet
- novedades Mondraker y Marzzochi
- el cuadro ultraligero Scott de menos de un Kilo
- ruedas varias
y montones de publicidad
Y HE SIDO TAN .......................QUE ME HE COMPRADO LAS DOS![]()
en cuanto a las innovaciones, donde? dicen que para el siguiente número será más grande![]()
![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
¿Que y no os da envidia todo lo que sale?
pues ya sabeis romper el cerdico y cambiar de ruedas y de horquilla, las que llevais os habreis dado cuenta que no valen nada.
Y si no la bici, ¿cuantos años la teneis? seguro que es una anticualla con mas de 2 años, hacedle caso a los probadores y cambiarla u os quedarieis hechos unos carcas y se van a reir de vosotros los que os vean con semejantes engendros
Saludos
![]()
AYYY PICHÓNY HE SIDO TAN .......................QUE ME HE COMPRADO LAS DOS
A QUE GÜELE EL TEFLÓN??
Estas revistas de mal en peor, me gusta más el catálogo de la Ferretería, y la revista del Caprabo!! (también las leo)
Con esto de las bicis es que es peor que lo de los ordenadores, que van ya por el Pentium XXXXX y total para jugar el Carta Blanca!. La verdad es que lo peor que tiene la mia es el jinete, y como de eso no hay recambios...
Si, soy un PICHÓN bruuu bruuuu (pero la otra no me la compro que tienen todos una cara de ingleses que pa qué*)
*eso digo cada més
Pues yo he sio fuerte, la he visto, y he pasado de largo al ver la Mr. Propet, igualica que la bike. Passsando de gastar más duros que está la putería mu mala.
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
Eres mi héroe, yo soy un débil!
Yo no me la iba a comprar, pero me han llamado esta mañana unos amigos, y me han dicho que salía una foto mía... así que me la he pillado, je,je
Pero es más de lo mismo, clavada al Bike...
Un saludo,
vaiquer.
Marcadores