Buenas canyoneros!
Ya que están llegando muchas bicis y despues de haber hecho un poco de hermandad canyonera, propongo hacer una quedada formada por todos aquellos que monten en una Canyon, cualquiera que sea y pasar una jornada compartiendo las emociones que nos estan dando estas alemanas. Que vengan también vuestros compañeros de ruta, posibles canyoneros, futuros canyoneros... vamos que venga quien quiera. Es solo una idea, por lo que cada uno que proponga lo que le apetezca.
De momento, yo propongo hacer una rutilla por aquí por Barcelona y/o alrededores, como por ejemplo en Collserola. Pero vaya, a ver los que os animáis.
Bueno dejo esto en el aire. Personalmente me haría ilusión poder conocer en persona algunos con los que he compartido todo esto, el tener una Canyon.
Gracias y animaos! A ver que conseguimos
Bueno gente, de momento ya tenemos día. El 27 de Octubre de este año 2007. De esta manera coincidiremos en el día con los canyoneros portugueses. Hemos decidido hacerla por sectores y el mismo día todos, de esta manera nos será a todos más facil poder asistir. Ya sabemos que no somos muchos pero bueno, se pueden formar varios grupillos por toda España. Está llamado a esta quedada todo aquél que se haya relacionado con estas alemanas, ya sea poseedor, esperador o simplemente admirador. A ver, esos corazones rotos, donde estan...
Todos aquellos que queráis asistir id posteando diciendo una ciudad cercana a la que podáis asistir. Por ejemplo, las que ya sabemos son Barcelona, Madrid, Valencia y creo que por Asturias hay también un buen puñado de canyoneros.
Abro la lista:
BARCELONA
1-Peloncho (XC 9.0)
2-RazzmatazZ (ESX 6.0)
3-Cherchi (XC 6.0)
4-chutus (ES 6.0)
5-OZZYOZZY (XC 7.0)
MADRID
1-Oryctes (XC 5.0)
2-Oryctes hermano1
3-Oryctes hermano2
4-The_Josm (GC 6.0)