En un mes le he cascado a la nerve XC 9.0 750 kms. Va como un autentico cañon. Pero...
En sus entrañas lleva la Pedals de Foc y la Catllaràs. Éstas son las conocidas, pero contar que hasta 750 kms lleva otras tantas salidas no reconocidas...
Sus retos para los próximos meses son:
+ La transpirenaica
+ La Cristalp, pendiente de confirmar
+ La Selenika
Pero antes de todo esto tendré que solucionar un par de cosillas que le han surgido en el rodaje.
+ Lleva montada una horquilla Fox F100RLC. Cuando bloqueo y desbloqueo arrastra un poco el dial de ajuste de la velocidad de compresión.
+ Ha empezado a crujir el cuadro cuando hago un esfuerzo de pedaleo importante, pero no se de donde proviene el ruido. De momento lo que he hecho ha sido desmontar, limpiar y engrasar pedalier, bielas y anclajes del amortiguador, tija y sillín.
Estoy a la espera que me puedan dar una solución los de Canyon por telefono. No me quiero quedar sin bici durante X tiempo.
De momento lo que si puedo decir de Canyon es que la atención telefonica es de 10. Ya me han dicho que les mande para allí la bici. Pero en ese tiempo me quedo sin. Supongo que me podrán dar la solución por telefono.
Quizás me pegue una escapada a Madrid...

Marcadores