Si madrid no existiera, españa seria un Donut!
Gaaaagggg, Donut : )~~
Ahora que muchos se van de vacaciones, nunca esta de mas repasar la geografia madrileña, digo, española
![]()
Si madrid no existiera, españa seria un Donut!
Gaaaagggg, Donut : )~~
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
asi q soy de Nuevo Madrid... kien lo iba a decir, si en los cartelitos de aki pone "guadalajara"....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Nos situamos en el año 2004 después de C., toda la Hispania está ocupada por los madrileños...¿toda?, ¡no!. Una región poblada por irreductibles catalanes resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios madrileños reducidos en los campamentos próximos a la aldea de los famosos catalanes.
![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Te olvidas del Cantón de Torrevieja, Nikto... Ten en cuenta que de la Comunidad Valenciana, somos los únicos QUE NO HABLAMOS VALENCIANO..!! Juas juas juas![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Y nosotros ke?
Comisaria?
como es eso?
jejejjejejej
Será por numero de agentes... ya te digo... entre vestidos de faena y paisanos... kedamos dos ke trabajamos.
Antxon for lehendakari.
Lo de sidreria es cierto,cuando venis a mi tierra no parais de beber sidra,lo cual me parece muy bien y recomiendo a todos/as...........![]()
Pues yo me voy a Algoros de vacaciones y no hay ni uno
¡Que alivio!
Saludos
![]()
Che Luci!
Pero si hasta teneis Institut Valencià, por lo menos ahí lo hablarán...no?![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
No sé... supongo... Aquí hubo un grave problema en el instituto cuando estudiábamos BUP. A alguien se le ocurrió poner como asignatura obligatoria el valenciano... en una ciudad en la que no se habla..!! No me malinterpretéis: a mí me gustaría que mis hijos lo aprendieran pero... os dáis cuenta de que no van a tener la más mínima oportunidad de practicarlo? Doce kilómetros más al norte, en Guardamar, la gente lo habla... las familias se sentarán a comer y: "Che..!! Ca pasat hoy?" (o como se diga) Pero aquí... buff... El caso es que, si lo hablas, tienes más puntos a la hora de opositar, o te lo ponen como tema obligatorio... No es que no quiera aprender la lengua de mi tierra, no... es que no podemos ni practicarlo. Recuerdo una vez que a un amigo le preguntaron algo directamente en valenciano (a Tonio, a Tonio..!! fue a él..!!) y le dijo al tío: "Sorry. Mi no habla tu lengua. Mi amigo espikinglis. Cam jiar, cam jiar..." No veas que corte se llevaron (todos) cuando le dijo que no, que es que eran de Valencia y "oye... es que aquí no se parla valensiá?"![]()
Pues mira, no... Es cierto que aquí casi todos somos bilingües, pero de eso precisamente, no...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Marcadores