En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cuentakilómetros inhalámbrico

Pingu-Glober Adicto al foro Avatar de Nikto

Cuentakilómetros inhalámbrico

Despues que me cortaran el cable de mi CATEYE pues me estoy pensando pillarme uno inhalámbrico...

¿Me aconsejais/desaconsejais alguno?
    SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de breitling0074
    Yo tengo el Cateye OS 1.1, y la verdad que va de maravilla.

En cuanto a inalámbricos, mi hermano lo lleva y no acaba de estar muy contento.

Yo prefiero un buen ciclocomputador con cable

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ACUARIO
    Yo siempre he llavado cable.

Pero me he cansado de bridas y rollos, y he puesto uno inalámbrico con dos emisores uno en cada bici, carretra y montaña.

El día 9 hice la ruta de montaña Villalva_ Ávila (100 Km) con un clima de perros, lluvia, frio etc. y no me dio ningun problema.

En carretera ya lo he usado varios fines de semana, y sin poblemas, claro que en carretera, la bici, tiene mucho menos movimiento que la de montaña.

Lo que yo he oido es que alguna marca no va bien y da problemas.

Saludos,

Senior Member Señor del Girociclo
    Hola:
    Me vendes el CATEYE "capado"???
    Jod*r Es que perdí el mio y tengo el soporte y la instaación pero sin "parato"
    A10

Josep Antoni
    Argentona

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    Pues yo he sustituido el ciclocomputador por el más inhalámbrico que existe, un GPS Forerunner 301, con pulsómetro y to.
    lo podeis ver en post que hice hace poco

Senior Member Señor del Scandium Avatar de superbarri
    Yo llevo el sigma 1600 inalambrico y me va bastante bien, lo uso en bici de montaña y no falla, lo unico que le veo que es mejorable es la abrazadera de goma que es un poco caca.
    Specialized stumpjumper rota, en busca de algo que se pueda dar pedales

Pingu-Glober Adicto al foro Avatar de Nikto
    He visto el CATEYE sin hilos, y otro por 100€ que lleva barómetro y altímetro que también me mola pero el preciooo, creo que era un VDO...mañana cae uno , que viene el finde y me gusta llevar cuenta-km.

Ciao,
    SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ACUARIO
    EL VDO ES EL MIO.

Tiene altímetro, inclinómetro y temperatura, ademas de las funciones de ciclocomputador

Endureando Maestr@ Biker Avatar de McDan
    Si, yo también tengo el VDO, y la verdad que mejor que el Sigma 1600 que llevaba antes. Lo único "engorroso" que como el altimetro va por barometro, cada vez que salgas tienes que poner la altitud bien (es fácil, solo dos pasos, pero se puede olvidar). Y el inclinómetro, tiene un retardo de unos 10m creo recordar; es decir, que la información que te dá es de 10 m atrás (otra cosa de casi sin importancia). Por lo demás, toda la información útil en la pantalla en la pantalla y siempre fija (temperatura, inclinómetro,...).

Del mismo tipo, tienes el Ciclo Master CM434/436 (un poco superior, pues puedes descargarte el recorrido en el PC, y creo que el inclinometro y altímetro es mejor, y viene con una cinta para la muñeca, por si te lo quieres llevar en una excursión a pie) y el Specialized Turbo Pro (este tiene de más la luz).

Saludos
    Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    hola, si tienes que pedir algo fuera, yo te recomendaría este que venden en Supergo:

http://www.supergo.com/profile.cfm?L...amp;referpage=

aunque no sea "de marca" es lo mejor que he visto en mi vida: no falla nunca, lleva las mismas pilas desde hace dos años, y lo mejor de todo es que en una sola pantalla tienes todos los datos más importantes y no tienes que estar continuamente tocándole a los los botoncicos... y vale 20 fucking bucks!!

Rigidité, legéreté, simplicité

Marcadores