En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Mesa de entidades Comunidad Valenciana

Mesa de entidades Comunidad Valenciana

Envio este correo como "reempujón"... que la peña no esta muy animada adheriendose a la mesa de entidades y como nos "encantemos" nos van a dar "más" por el *jete
    La mayoria ya sabeis de que va el tema, pero os refresco la mente.
    El gobierno de la Comunidad Valenciana estaba preparando una ley que era muy, muy restrictiva con las bicis a la hora de circular por los terrenos forestales de la CV, equiparandola a los vehiculos a motor. Gracias a las alegaciones y adhesiones enviadas por todos vosotros, se consiguió parar la ley... pero solo parar. La ley se esta reformulando, y todavia no tenemos datos de como ha esta quedando. Por otra parte, a parte de esta ley, necesitamos realizar actuaciones, que solo podrán realizarse con vuestra ayuda: como los proyectos de actuaciones en los ya parques naturales donde ya tenemos muy restringida la circulación o totalmente prohibida, la creacion de rutas balizadas, etc... Para ello impulsamos la creación de una mesa de entidades que aglutine a todo aquel colectivo implicado: ya sean clubs, tiendas, empresas de turismo de aventura, etc...
    Por favor, es muy importante que vuestros clubs, tienda, etc... se inscriban en la mesa de entidades, porque cuantos más seamos más fuerza y más representatividad tendremos.
    Así que desde este correo os "reanimo" para que le deis la mayor difusión a este correo y lo hagais llegar a vuestros presidentes de vuestro club, penya, o a vuestra tienda, o a la empresa de turismo de aventura que conozcais, etc... De ello depende el que podamos seguir montando en bici de montaña por la CV o tengamos que cambiar nuestro deporte por otro con palos y pelotitas o barquitos con velas
    Aqui teneis toda la información y el documento de adhesión a la mesa de entidades que deberiais rellenar y enviar.
    http://www.imba.com.es/index.php?opt...152&Itemid=115

Un salu2
    Ruben

Prisa mata, amigo Adicto al foro Avatar de Rot & Roll
    Las peñas que no funcionan como asociación ni están legalmente constituidas ¿quedan excluidas de esta Mesa?
    Estamos unidos en ésto.

De FE Adicto al foro Avatar de fantich
    tomo nota !!
    Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.

SEMPRE FIDELIS Adicto al foro Avatar de FORNER
    Oido cocina.

sigpic6076_3.gif
    "EL DARKSIDE SIGUE VIVO" "VIVA EL DARK"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pk21
    Ruben:...... tienes razon, hay que darle un empujon..... me gustaria coger otra vez nervio con este tema. A ver si nos vemos en Madrid y vemos como lo podemos enfocar con la gente que esta interesada.

Un saludo
    Nexus 6.- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser...

Sin espíritu crítico por mi parte, ¿no pensáis que estamos demasiado a la espectativa, esperando la publicación del Decreto de la Conselleria?
    A nivel local, planteamos un par de iniciativas a IMBA y no hemos obtenido ninguna respuesta.

Un abrazo a todos.

SEMPRE FIDELIS Adicto al foro Avatar de FORNER
    La Marxa de L´Alcudia estara dedicada o agradeciendo al IMBA el apoyo y lucha de nuestros derechos.

sigpic6076_3.gif
    "EL DARKSIDE SIGUE VIVO" "VIVA EL DARK"

Bueno,
    pues al final parece que tendremos lo que nos merecemos... o sea, que nos daran "polsaco".
    Vaya, que hay apuntados "cuatro gatos" a la mesa de entidades, cuando deberian estar apuntados como minimo, todos los clubs de la comunidad... Evidentemente asi poca fuerza podremos hacer, y menos actuaciones si llegara el momento.

Y eso que la peña parecia concienciada y se enviaron un montón de alegaciones. En fin, es una cosa que me/nos entristece bastante, porque todos nos estamos quejando pero luego, cuando se trata de involucrarse en algo, nos quedamos en nada. Y eso que el apuntarse a la mesa no implica nada de trabajo, ni nada... solo es un listado de entidades y personas que apoyan y colaboran...

Ruben

En IMBA tenemos dos "frentes":
    - La esperada ley, que parece que continua parada después de las elecciones. De todas formas, no debemos centrar todos los esfuerzos en esto unicamente, aunque si es una parte MUY importante.
    - La mesa de entidades, a la cual, tal como comentaba, se han adherido muy pocos clubs, peñas, con lo cual, la verdad, no parece que la gente esta muy concienciada.

Por cierto, yo creo que lo que planteasteis, (era un correo sobre la zona del Maigmó?) si que os la contesté yo mismo... no? Si no, por favor, reenviame a mi el mensaje.

Ruben

Cita Iniciado por Rot & Roll Ver mensaje
    Sin espíritu crítico por mi parte, ¿no pensáis que estamos demasiado a la espectativa, esperando la publicación del Decreto de la Conselleria?
    A nivel local, planteamos un par de iniciativas a IMBA y no hemos obtenido ninguna respuesta.

Un abrazo a todos.
    Última edición por Ruben Kona; 24/09/2007 a las 13:20

Sobre el tema de las restricciones en el Maigmó y zona del Xorret de Catí, ya estuvimos hablándolo contigo, no te preocupes.
    Sobre el tema de la mesa de entidades en este mismo hilo, colgué un mensaje sobre si podemos formar parte de la misma, todas aquellas Peñas que no estamos legalmente constituidas, porque si es así, nosotros firmamos la adhesión pero ya!!!
    Saludos.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores